Publicado por : Curro

Hoy en día que el trabajo para nosotros los sanitarios está tan mal en España, con contratos precarios y sueldos bajos, siempre viene bien conocer alternativas a lo de siempre, y plantearse otros destinos fuera de nuestro país que nos faciliten al menos comenzar con nuestra profesión. 


Pues bien, os comento que si buscas ofertas de trabajo de médico u ofertas de empleo para enfermeras la empresa TTA ha creado una sección donde seleccionan y publican vacantes en Alemania o Suiza, principalmente en hospitales, clínicas o centros de salud. Para compensar el esfuerzo que supone salir de España, proponen ofertas con empleo estable y contratos indefinidos, buena remuneración, ayudas para el viaje y para el aprendizaje de la lengua del país. Para aquellos que se decidan aceptar dichos puestos, la empresa les acompañará durante todo el proceso de selección, desde las entrevistas iniciales hasta su incorporación en el puesto de trabajo, incluyendo alojamiento en la ciudad donde ejercerá su profesión.

Si deseas optar a dichos puestos, o simplemente si deseas informarte de las condiciones, puedes enviar tu solicitud directamente insertando tu CV en su base de datos para que puedan contactarte e informarte de las ofertas actuales, así como de las nuevas que vayan recibiendo. 

Puntos positivos que se tendrán en cuenta serán tener nivel de alemán y desear un puesto de trabajo seguro y de larga duración en Alemania o en Suiza. Si te interesa puedes contactar con ellos a través del facebook TTA spanische Ärzte & Pflegekräfte y blog, donde podrás tener acceso a novedades y experiencias de compañeros que han sido contratados en puestos similares.

{ 1 comentarios... léelos y comenta }

  1. Yo me iría sin dudarlo un segundo.
    Es una vergüenza los salarios en España.

    ResponderEliminar