Recibe gratis las actualizaciones en tu email

Actualmente nuestros mecenas son:




El mecenazgo, tal como mencionan en la Wikipedia, es "un apoyo desinteresado que se otorga a artistas, literatos o científicos (en mi caso bloguero), a fin de permitirles desarrollar su obra, que proporciona una remuneración de caracter íntimo (el placer estético, moral o intelectual, o la satisfacción de la vanidad), además de una operación de relaciones públicas que puede llegar a ser muy útil, por cuanto justifica su posición social y mejora su reputación". Así que si consideras que nuestros contenidos lo merecen puedes colaborar de la siguiente forma:

Donación puntual

El modo más sencillo de convertirte en mecenas: dona una cantidad fija y listo. Tu mecenazgo durará 1 mes por cada 5€ que dones. Si prefieres apoyarnos a largo plazo, te sugerimos echar un ojo al mecenazgo mensual más abajo.



Donación mensual

Una donación de 5€/mes. De este modo, no tienes que hacer nada más para mantenerte como mecenas en el futuro (excepto cancelarla cuando lo consideres oportuno, por supuesto). Elige esta opción si nos conoces desde hace tiempo y quieres apoyarnos de forma regular sin preocuparte de más.




Si buscas contratar algún servicio publicitario (banners, artículos, twitter, patrocinios,...) puedes ponerte en contacto conmigo y te atenderé gustosamente.