Publicado por : Curro

Hola a todos!!! Hoy estamos de estreno, quiero dar a conocer a todos los lectores un libro que vale la pena leer, muy útil tanto para estudiantes de medicina como para adjuntos viejunos. Se trata del libro titulado "Con-ciencia médica", un libro sobre deontología y ética médica en formato cómic, una forma muy amena y divertida de aprender sobre éstos temas, y con un montón de ilustraciones inéditas de la propia autora del libro Mónica Lalanda (seguro que la conocéis por su cuenta de Twitter @mlalanda.

Creo que todos los sanitarios (hablo de sanitarios en general, no solo médicos) podemos sentirnos identificados en varios de los hechos que se nos muestra en el libro, lo que por lo menos a mí me ha hecho darme cuenta de los errores que se comenten por inercia, normalmente sin darnos cuenta. Creo que con este libro se podría resumir casi por completo la típica asignatura de ética médica de cualquier facultad de medicina.

Os dejo unas fotos del libro:



El libro se puede encontrar en librerías físicas, y también podéis encargarlo por internet a través de Amazon (podéis acceder a la web de compra pinchando en éste enlace) por 18,90€.

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments