Publicado por : Curro

Porque la Medicina no solo se nutre de diabetes, hipertensiones y tumores, os dejo un caso clínico fuera de lo común:


"Nuestro trabajo describe una inhalación accidental de preservativo por parte de una joven mientras realizaba una felación. La paciente padeció tos persistente, esputo y fiebre durante seis meses y a pesar de instaurarse un tratamiento con antibióticos y antituberculosos durante los anteriores cuatro meses, los síntomas no mejoraron." 

"El retraso diagnóstico se debió aparentemente a la pareja, que no dio a conocer la causa de los síntomas a los médicos que la trataron, ya sea intencionadamente (queriendo actuar de forma discreta), o debido a un fallo real para correlacionar los síntomas con el evento." 

"Una radiografía de tórax demostró colapso y consolidación no homogénea del lóbulo superior derecho. La videobroncoscopia reveló una bolsa invertida en el bronquio del lóbulo superior derecho, y la extracción con el broncoscopio rígido con pinza de biopsia confirmó la presencia de un condón"

"Incluso después de la extracción del condón de los bronquios, solo se pudo obtener la historia de la felación después de esfuerzos prolongados. Ambos eran comprensiblemente renuentes a revelar que, debido a la naturaleza del asunto (que implica la vida privada), la naturaleza inusual del coito realizado (a través de  vía oral) y la inhalación de un objeto como el condón."

Es curioso como se menciona el hecho como "la naturaleza inusual del coito". Parece que por la India no se ven mucho este tipo de actos.. Os dejo con las imágenes:



Fuente: Moonfacies


{ 2 comentarios... léelos y comenta }

  1. He visto inhalacion accidental de frutos secos, monedas, chinchetas e incluso de un tapon de pendrive (tan mal se pudo el tema que el muchacho acabo con una traqueotomia)... todo un tabu para alguna gente contarte que sospecha que la culpa la tiene un condón!

    No nos cuentan todo lo que nos gustaria, tendremos que seguir lidiando con estas cosas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Curioso caso y situación incómoda para la pareja, muchos pacientes por vergüenza no suelen revelar la verdadera causa de sus dolencias dificultando muchas veces el tratamiento y el diagnostico. Me alivia que finalmente los médicos lograran lidiar con la paciente para que se revele la causa...Gran trabajo!

    Un saludo

    ResponderEliminar