Publicado por : Curro

Una de las causas del auge que están viviendo los seguros privados de salud (aparte de los recortes en la sanidad pública) es la preocupación creciente hacia la salud y el bienestar de los hijos; los padres ya no aceptan esperar largas colas para que se atienda a sus hijos, y que cuando eso pase no disponer de habitaciones individuales, o por lo menos no masificadas.


Si se elige contratar un seguro médico es importante informarse perfectamente sobre las coberturas que nos ofrece, el precio, si hay o no copagos, y, una de las cosas más importantes: que disponga de un buen cuadro médico, ya que de ello dependerá la salud del pequeño. Las coberturas para niños generalmente son muy amplias, sin embargo debemos asegurarnos de hacerlo con una buena compañía.

Además de lo comentado anteriormente, debemos buscar un seguro que ofrezca mucha variedad en cuanto a hospitales y centros de salud, con buen equipamiento y medios correctos, si es posible que estén cerca de nuestro lugar de residencia. Además, es interesante que dispongan de horarios accesibles, y que incluya pruebas, prótesis, salud dental, asistencia de viaje, atención telefónica las 24 horas e incluso coberturas psicológicas.

Teniendo en cuenta todos los factores de los que hemos hablado, llega el momento de comparar entre las diferentes compañías que existen en el mercado, viendo cuál se ajusta mejor a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo.


Post patrocinado

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments