Publicado por : Curro


Hola a todos. Escribo esta entrada todavía bajo los efectos del etanol, con la alcohol deshidrogenasa trabajando a tope, saturada. La noche de ayer celebré la graduación de mi promoción de medicina 2007/2013 de la Universidad de Sevilla, y fue memorable. Voy a echar de menos a todos mis compañeros (aunque a muchos de ellos los siga viendo en la academia MIR y fuera de ella). Pero no nos desviemos. La razón de ser de este post es enseñaros el BRUTAL vídeo que montaron mis compañeros del Hospital Universitario Virgen de Valme. Se titula "Querido yo a los 17". Enseñádselo especialmente a todo el que quiera comenzar a estudiar Medicina, hacedles un regalo. Ponedlo a pantalla completa y usad unos cascos buenos. Abrocharos el cinturón y vedloGuionista principal: Consuelo RG. Productor: Juan Antonio RS. Grabado y maquetado por Forraje Films.

 

{ 9 comentarios... léelos y comenta }

  1. Excelente... Me ha hecho recordar un montón de cosas y coger ánimos que dentro de unos días empiezo con el internado...!!!

    ResponderEliminar
  2. aqui en argentina lo esta viendo todo el mundo!! =)

    ResponderEliminar
  3. no perdais la humanidad es lo más bonito y mas satisfatorio en la enfermedad suerte para todos

    ResponderEliminar
  4. Realmente bonito y motivador. Yo no he conseguido entrar en medicina, lo que es una lástima, pero en cuanto acabe enfermería no tengo duda alguna de que será lo que estudie.

    ResponderEliminar
  5. Yo me siento algo desanimada... no quedé en la facultad de medicina... estudié, hice mi examen pero no se pudo... aún no es mi momento...sí... pero cuándo lo será? En serio ya quiero entrar a estudiar!! :(
    Este video en verdad prende una chispita en mi!! Gracias !!! pues a más de uno han conmovido y animado... conmigo lo hicieron... a pesar de no estar estudiando la carrera... no saben las ganas que tengo! me entran unas ganas inmensas de ya estar dentro! que sé que debo ponerle todas las ganas a esto si es lo que yo quiero! Que no debo tener miedo! Debo prepararme mejor! Y lo haré... a veces se pone difícil y me siento derrotada, con miedo, mucho miedo... pero SOY CAPAZ!!
    Estos últimos meses he aprendido algo, y es que el que persevera alcanza y sé que algún día mi yo interno dirá : Estoy orgullosa de ti!! Lo lograste! :´)

    No puedo ver el video sin soltar una lágrima ...Muy bonito video! Gran trabajo chicos! Espero pronto lograr mis sueños pues tengo mucha ilusión de verme como ustedes! Lo voy a lograr!! YO SOY CAPAAAZ! estoy casi llorando... prometo poner empeño porque hay un gran camino por recorrer y yo no voy ni en el principio!
    Aplausos para los que luchamos a pesar de todos los obstáculos que nos ponen en el camino! :) Y Aplausos a esta gran profesión... Lo he soñado ... Ser médico♥ Dios ayúdame a lograrlo por favor! :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustó un montón su video. Jeje felicidades desde una ociosa en internet desde México, me agradó tu blog.

    ResponderEliminar