Publicado por : Curro

Hoy os voy a hablar de mi última adquisición: dulces y golosinas con formato de medicamento. En Sweet - Pharm (la tienda donde los he comprado) le llaman a ésto "dulceterapia". El proceso para elegir tus botecitos es muy sencillo: vas escogiendo el tamaño, el eslogan que lleva la etiqueta y las chuches que llevará dentro; vas añadiendo al carrito lo que te quieres llevar (cuidado con las hiperglucemias) y lo pagas. Una vez llegas aquí elige el método de envío: puedes recogerlo en la tienda (como está en Valladolid me cogía un poco lejos, así que no) o envío rápido en 48, que es lo que yo escogí... y llegaron a tiempo, oiga.

Y por fin ha llegado ya mi medicación!! Cambiaré la esquizofrenia por la diabetes :D


Por lo original, llamativo, y su relación con la medicina, le damos un voto de confianza, y lo incluimos en la entrada de regalos para sanitarios (especialmente los botes de la sección de salud).


Lo curioso del tema es que los creadores del producto, ambos farmacéuticos, han montado la tienda de forma que parezca una farmacia, disponiendo de ocho categorías de tratamientos enfocadas según las necesidades del paciente: Ellos, Ellas, Amor, Salud, Emergencias, Dinero, Energía y Días grises.


Como no podía ser de otra forma, los botes tienen nombres bastante divertidos: "Indicado para sonreír más", "No te cura la gripe pero te levanta el ánimo", "Para que te duela menos", "Indicios depresivos", "Contra la nueva arruguita de un año más,...", "No corta el resfriado pero te sentirás mejor", y muchos más.

Además, al ser una "farmacia de los dulces", no puede faltar una sección para gominolas sin azúcar, sin lactosa ni huevo, y sin gluten, para que todos podamos disfrutar de ellos. en el siguiente vídeo nos los muestran: 



{ 3 comentarios... léelos y comenta }

  1. Es tipo Happy Pills, no? http://www.happypills.es/

    Es muy mono, pero me parece una manera cara de vender golosinas y que encima parezca que son buenas para algo... si, vale, levantan el ánimo... pero no promueven mucho la salud/alimentación/hábitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como todo, si tomas demasiado es malo para la salud... pero con moderación no tiene porqué hacer daño. Además que hay que darse un capricho de vez en cuando, leches.

      Eliminar
  2. Bueno, yo pienso que se trata de ir un poco más allá...más que por las gominolas es por el mensaje que pones en el bote. Yo encargué unos botes para una pequeña fiesta que hice con mis amigas y todas fliparon!!!...el mío ni lo he abierto...lo tengo de recuerdo
    Podeis ver los botes en mi foto de perfil ;)

    Yo os lo recomiendo sin dudar!!

    ResponderEliminar