Publicado por : Curro

Hoy os voy a hablar de una de esas patologías que cuando la escuchas siempre se te escapa una sonrisilla infantiloide: el pene en berenjena. Se le llama "pene en berenjena" a ese pobre miembro fracturado en el que se va a formar un hematoma importante, aportándole una forma abultada, un aumento de tamaño y un color violáceo.

Como ya sabréis algunos, el pene es un tejido como una esponja rodeada de una cubierta muy resistente (túnica albugínea). Durante la erección, la sangre entra a alta presión al pene y mediante un mecanismo complejo, se queda atrapada dentro. Esto hace que, bruscamente, aumente la presión dentro del mismo y por tanto, la rigidez y dureza del pene. Y a veces se rompe y pasa lo que pasa:


¿Cuáles son los síntomas de que está roto?

Normalmente se rompe mientras que estás metido en el meollo del polvete, estando el hombre debajo (tumbado) y su pareja encima (sentada o agachada). Estáis tan felices metidos en el asunto hasta que, debido a un movimiento equivocado, el pene se sale parcialmente o se dobla y el peso de la pareja cae sobre el mismo notando un 'chasquido' y perdiendo la erección al poco tiempo. Aunque lo normal es que no duela mucho, la apariencia de nuestro amigo será bastante aparatosa; básicamente toma la apariencia de una berenjena.


¿Cuál es el tratamiento?

Sé que es algo que preocupa mucho, pero que mucho, al hombre, pero no hay que perder la calma. Supera tu vergüenza y vete al hospital más cercano en cuanto puedas (no lo dejes para la semana que viene). El tratamiento varia dependiendo del tipo de rotura y de la gravedad, pero en general se empieza con analgésicos y antinflamatorios. A continuación tratarán de reparar el desgarro, mediante el drenaje de la sangre acumulada en el pene y con cirugía según lo requiera cada caso. En caso de no operarse a tiempo (y a veces como consecuencia de la cirugía), la rotura puede derivar en posibles problemas de incurvación de pene, disfunción eréctil y dolores crónicos. 


¿Existe alguna forma de prevenirlo?

No. Estas cosas pasan cuando estás totalmente metido en el ajo, momento en el cual es difícil pararte a pensar en estas cosas. Sin embargo, puedes tener cuidado cuando tu pareja esté encima tuya, estar atento a cuando el amigo se salga del sitio y pararte si notas que te duele o se desinfla. También dicen que es conveniente realizar la penetración estando el pene totalmente erecto y bien lubricado, ya que de lo contrario también corres riesgos de fractura. 


Y ahora viene la pregunta definitiva... ¿Os ha ocurrido alguna vez a vosotros? Comentad!!

{ 2 comentarios... léelos y comenta }

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de lesiones suelen aparecer por andar acostándote con petardas , por eso es mejor buscar chicas sanas a la hora de practicar vuestras artes amatorias

    ResponderEliminar