Recibe gratis las actualizaciones en tu email

Publicado por : Francisco PJ

A parte de crisis, desempleo, guerras y asesinatos... también hay gente buena y cosas buenas. Su página web está a dia de hoy en construcción, pero según nos cuentan en su Facebook...

"Juegaterapia Nació como nacen las buenas ideas, de repente, casi sin pensarlo. Mónica le da una Play a un niño enfermo, el niño sonríe durante horas y, sin llegar a vernos, es capaz de contagiarnos su ilusión a todos. A partir de ahí la bola de nieve crece y crece sin parar y la “buena acción del día” de Mónica se convierte en una Fundación en toda regla. Así nace tambien la idea que sostiene todo el proyecto; algo muy simple que todos podemos imaginarnos y que alguien pone por escrito, “la quimio jugando, se pasa volando”.

"Recogemos PLAYs, Nintendos, PSPs y juegos a través de los mails que vosotros nos mandáis a la dirección de correo info@juegaterapia.org. Después, contactamos con hospitales que disponen de zona de oncología infantil para donarlas con un solo objetivo: hacer que el tiempo de espera y el de las sesiones de quimioterapia pase lo más rápidamente posible. Los niños tendrán que seguir luchando contra el “bichito”, como ellos lo llaman, pero si puede ser con una sonrisa en los labios, todo irá mejor."


Para que después digan que los jugadores de videojuegos sólo son frikis vírgenes devoradores de comida basura cuya única intención en la vida es matar bichos y ganar puntos de experiencia.

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments