Publicado por : Francisco PJ

Excursiones a la montaña, a la playa o a la ciudad (o para viajar en avión); para moverte por ahí necesitarás una buena mochila como la que sortean en el blog El viajero de las ofertas. Animaos, participar es muy sencillo, y muy gratis!!!

Pero no esperéis que os vais a ir de rositas sin escuchar uno de mis sermones medicos...

1. Reparte el peso de forma vertical; si repartes el peso de un modo menos horizontal, la carga que sufrirás será mucho menor.

2. Lo más pesado, más cerca de la espalda, con lo que conseguirás que la mochila no tire hacia atrás, y evitarás posibles lesiones.

3. No dejes que queden “bultos”: No es una simple cuestión estética, la forma asimétrica y los bultos en la mochila son descompensaciones de peso, y conseguirás que la mochila te tire más de un lado que de otro. Intenta evitarlo reacoplando esos bultos de forma más vertical, encima o debajo del bolsillo principal.

4. Ajustate correctamente la mochila, y carga el peso en las piernas. Las piernas deben ser las que carguen con el peso de la mochila, no la espalda. Deberías ser capaz de quitarte las hombreras de la espalda y poder llevar la mochila sin ningún problema. Aún así, ajustate la mochila al cuerpo correctamente, sin apretar demasiado pero ajustada, de forma que se mueva lo menos posible.

5. Recuerda meter tiritas en la mochila para las rozaduras de los zapatos y para pequeñas heridas que puedas sufrir.

Fuente: consejos sacados de Viajarsindestino

Para participar en el concurso y ganar una mochila pincha aqui

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments