Publicado por : Francisco PJ


El gobierno suizo ha decidido poner a la venta condones pequeños para niños de 12 a 14 años (bautizados como Hotshot) después de que una investigación federal detectase que los menores de esta edad no están suficientemente protegidos cuando mantienen relaciones con preservativos para adultos, porque consideran que son demasiado grandes para ellos, de modo que acaban sin utilizar protección.

Los nuevos condones Hotshot, tendrán un precio que ronda los cinco euros (por cada paquete de seis) y han sido fabricados por Lamprecht AG, el principal fabricante de preservativos en Suiza.

Un preservativo ordinario tiene un diámetro de unos 5,2 centímetros, frente a los 4,5 que tienen los Hotshot; aunque ambos tienen una longitud similar (19 cm, la talla media del macho español).

Aunque la edad legal para comenzar a mantener relaciones sexuales consentidas en Suiza son los 16 años (13 en el caso de España), si la diferencia de edad en la pareja no supera los tres años no hay castigo legal; como tampoco hay consecuencias si el miembro mayor de la pareja tiene menos de 20 años o el menor ya ha cumplido los 16.

{ 11 comentarios... léelos y comenta }

  1. noo esta muy mal lo que han hecho los nIÑOS no tienen porque esTAR HACIENDO COSAS RARAS Y MUCHO MENOS A ESA EDAD
    Y SI TIENEN GANAS QUE SE AGUANTEN O SE ECHEN UNA CUBETERA DE HIELO

    ResponderEliminar
  2. wow!!!! quiero unoooss

    ResponderEliminar
  3. em que clase de mundos estamos viviendo ¬¬ cada dia peor..

    ResponderEliminar
  4. aber yo folleo cuando ami me de la puta gana mama verga o si quieres vente y te follo y sin condon

    ResponderEliminar
  5. jajaja, muy bueno.

    Music is life, life is rock.

    ResponderEliminar
  6. yo creo q esta bien para los niños q maduran o les explican las cosas del sexo a muy temprana edad y los quieren hacer pero depende de la situacion o pais

    ResponderEliminar
  7. deli soy gay tengo 13 anos y me muero por metersela algun chico que la quiera oh tambien lechita quien quiere me mide 20 sin mentirles use el bathmate hidromax

    ResponderEliminar