Publicado por : Curro

Regalamos fundas para móviles y Fonendoscopios!! pincha en los enlaces para más info 😍😍

Quizá nunca te hayas planteado contratar un seguro médico o quizá estás cansado de pagar una cuota elevada por tu póliza con coberturas que quieres cambiar. Lo cierto es que el mercado de los seguros de salud está cambiando y se va haciendo un hueco cada vez más amplio en nuestra sociedad.

Sea cual sea tu situación, hemos consultado con SectorAsegurador.es, un portal especializado en seguros médicos, y nos ofrecen algunas recomendaciones para contratar un buen seguro de salud. Veamos cuáles son estos consejos.

¿Cómo elegir un buen seguro de salud?


Cuidado con la letra pequeña: en ocasiones, las compañías de seguros ofrecen promociones y ofertas muy ventajosas para contratar un nuevo seguro (primeros meses gratis, pagos fraccionados, etc.). Sin embargo, hay que leer la letra pequeña para saber cuáles van a ser las condiciones definitivas una vez que acabe la promoción. Comprueba si habrá subidas de precios, si hay coste por cancelación de la póliza y cuáles serán las coberturas con las que podrás contar en el momento en el que se agote la oferta.

Compara varias ofertas antes de contratar: por mucho que te atraiga la oferta de una aseguradora en concreto, lo más recomendable es comparar entre varias compañías antes de formalizar el seguro. Invierte tiempo en comparar las coberturas de unas y otras, pues es la única manera de comprobar si el precio que te ofrecen es adecuado.

Valora algunos factores que pueden abaratar tu póliza: tu situación personal y laboral (las empresas y autónomos por cuenta propia pueden deducirse una parte o la totalidad del coste de la prima); la posibilidad de incluir a más personas en el mismo seguro de salud o tu situación geográfica son factores que determinan el precio final del seguro, por lo que conviene tenerlos en cuenta a la hora de elegir.

Ten en cuenta los periodos de carencia: son periodos de tiempo durante los cuales el seguro no te cubre. Suelen variar entre unos días y algunos meses. De esta forma, las aseguradoras evitan que el cliente utilice los servicios contratados para una intervención quirúrgica o un tratamiento a corto plazo. El caso más evidente es el de los partos: generalmente, las aseguradoras no cubren los partos hasta que no se cumple un periodo de carencia de diez meses. Ten claro esta condición antes de contratar para no llevarte sorpresas desagradables más adelante.

Déjate aconsejar por un asesor especializado: si nunca has tenido un seguro de salud, comenzar a informarte sobre las condiciones, los precios, las coberturas y otros factores puede resultar pesado y laborioso. Consultar a un asesor especializado en seguros de salud te ahorrará tiempo y quebraderos de cabeza.

¿Quién puede contratar un seguro de salud?


Aunque pueda pensarse que los seguros de salud están enfocados hacia personas de edad avanzada, lo cierto es que cada vez personas más jóvenes contratan este tipo de pólizas. De hecho, según los datos de UNESPA, 1 de cada 5 personas en España tiene un seguro de salud. Además, el grupo más numeroso es el de las personas entre 18 y 45 años, con cerca de un 21% de la población.

Estas cifras desmienten también otra idea recurrente en torno a los seguros de salud: no son solo para ricos. Mucha gente piensa que las pólizas de salud privadas son para gente con mucho poder adquisitivo, pero teniendo en cuenta los datos anteriores, puede decirse que el perfil de las personas que contratan estos seguros es muy diverso.

Además, siempre con un reconocimiento médico previo, las aseguradoras cubren horquillas de edades cada vez más amplias y en situaciones muy diversas. También ofrecen ofertas para incluir a varios miembros de la familia en el mismo seguro, abaratando el coste que supondría asegurar a todos ellos por separado.

Como ves, son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de salud. Esperamos que las recomendaciones ofrecidas por el portal especializado SectorAsegurador.es te hayan ayudado a despejar algunas dudas.

Te invitamos a saber más sobre los seguros de salud y sus precios a través de esta guía de Sector Asegurador: Los mejores seguros de salud - Ranking de aseguradoras


{ 7 comentarios... léelos y comenta }

  1. Centro Estética torrevieja Begoña, masajes, depilación y terapias alternativas. Hacemos sesiones de Reiki Usui, realizamos masajes corporales descontracturantes por deporte o estrés, reflexología a través de masajes de pies, todo tipo de terapias alternativas. Tenemos también tienda de productos naturales. Horario flexible bajo cita, tickets para el Parking de Marina Internacional. Todo para volver a recuperar tu salud y bienestar en Torrevieja. Ven a vernos!!

    https://esteticatorrevieja.com/

    Calle Patricio Pérez 1 local 2, 03181 Torrevieja, Alicante

    ResponderEliminar
  2. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refería a una publicación donde esta hombre Dr. Wealthy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amado esposo a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes estén en problemas similares para reunirse con este hombre y hacer que su amante vuelva a ser su email: wealthylovespell@gmail.com o también puedes contactarlo o whatsapp en este +2348105150446 ..... muchas gracias Dr.Wealthy. ...

    ResponderEliminar
  3. This is very interesting article, Very skilled blogger.

    ResponderEliminar
  4. Short but very accurate info, Appreciate you for sharing this blog.

    ResponderEliminar
  5. A must read post here. great piece of work, It awesome

    ResponderEliminar
  6. This is excellent blog here. A great read. Thank you for sharing

    ResponderEliminar
  7. I am so blessed to discover this blog. Great info. very awesome

    ResponderEliminar