Publicado por : Curro

Hola a todos!! Hoy os quiero enseñar el nuevo maletín médico de urgencias que he adquirido; antes usaba una maleta donde guardaba todos mis cacharros sin orden alguno (fonendo, esfingomanómetro, papeles varios, pulsioxímetro, medicación variada,...) y era un verdadero follón encontrar algo cuando lo necesitaba. Buscando por internet encontré una maleta que me venía bastante bien para el tipo de uso que le iba a dar (básicamente guardias de centro de salud, salidas con la ambulancia y domicilios), la CARDIO’S EB02.018 de la marca ELITE BAGS


Como me acaba de llegar a casa he hecho un pequeño vídeo para mostraros el maletín, fotos y os dejo algunas de mis impresiones:


La maleta tiene un tamaño compacto, el suficiente para meter todos los utensilios básicos que vas a utilizar, medicación, algo de material de curas, material de emergencias, papeles, tacos de recetas... Los acabados son bastante buenos, impresiona que se puede lavar sin problemas. Las cremalleras funcionan bien y se ven resistentes.

En la cara posterior tiene un par de cremalleras que se pueden abrir (ambas) para utilizar el maletín con un trolley (se vende aparte); si solo utilizas la cremallera superior tienes un bolsillo para guardar documentos.

La maleta se abre de forma desplegable, dejando a la vista un compartimento principal (abajo en la foto) que dispone de un ampulario, un pequeño compartimento transparente y varios separados con velcro que se pueden colocar como más te convenga. En los desplegables superiores puedes guardar los materiales que necesites.


Aqui podemos ver abierto el ampulario, que viene con una bolsa de gel refrigerante, y viene forrada de material aislante. está preparada para albergar 34 ampollas.


Aquí vemos como queda el compartimento principal retirando todos los separadores y bolsos que trae.

{ 2 comentarios... léelos y comenta }

  1. fenomenal! Como a mí me gusta, organización!!
    Se puede saber el precio de esa reliquia?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues cuesta unos 100 euros, pero está muy bien es de buena calidad :)

    ResponderEliminar