Publicado por : Curro

Desde aquellos lejanos comienzos de la humanidad en los que todavía corríamos detrás de los leones hasta ahora que corremos detrás de los autobuses, el ser humano se las ha tenido que ver con un acompañante un tanto molesto: el sudor.

A pesar de que tenga un fin positivo como es regular nuestra temperatura corporal mientras practicamos deporte, o simplemente cuando pasamos calor, la sudoración supone un gran problema hoy en día. El sudor genera en muchas personas sensación de inseguridad, falta de confianza y nervios debido al mal olor que podremos desprender por su culpa. Los hombres lo tienen más crudo porque sudan más, pero las mujeres suelen preocuparse más. Y esa falta de confianza en ti mismo puede hacer incluso que te cueste relacionarte con otras personas, o aún peor, que llegues a tener problemas para encontrar o mantener tu trabajo.

Para luchar contra el sudor Rexona ha sacado al mercado un nuevo producto, la gama Maximum Protection con una trabajada fórmula anti-transpirante. Además, incorpora una nueva innovación denominada TRIsolid ™, formada por un activo antitranspirante, microcápsulas que liberan fragancias y agentes hidratantes para proteger la piel contra la irritación. Y para evitar aún más las irritaciones no contiene parabenos ni alcohol.

La forma de usarla es muy sencilla:

- Se aplica sobre la piel limpia y seca. La dosis recomendada son dos clics, para que la crema cubra el área de la axila.

- Aplícala por la mañana o después de la ducha. También se puede aplicar antes de ir a dormir para tener la axila hidratada mientras descansas.

- Los efectos protectores aparecerán inmediatamente. Rexona Maximum Protection dará una protección de 48 horas frente a la humedad y el olor.

- Puedes usarla después de depilarte, ya que no contiene alcohol, por tanto no va a irritar la piel después de la depilación. De cualquier modo, la depilación te puede ocasionar irritación y aplicar cualquier producto a continuación puede causar molestias.

- Úsala especialmente para momentos y días en los que se va a sudar más de lo habitual, por movimiento, nervios o estrés.

Post Patrocinado

{ 1 comentarios... léelos y comenta }

  1. Hola, me llamo Sofia Ayala y soy estudiante de medicina. Me parece muy interesante la propuesto la marca REXONA para personas que tienen el problema de sudoración y que de alguna manera les ayudarán a resolver su inseguridad o el mal momento que puedan pasar.

    ResponderEliminar