Publicado por : Curro

Hola a todos!! Hoy por fin ha llegado el día de realizar la presentación del proyecto con el que llevaba entre manos bastante tiempo: el libro "De medicoblasto a medicocito".

En el libro hablamos (sí, he tenido algo de ayuda de algunos twitteros famosos) sobre lo que os vais a encontrar en el camino que tiene que realizar el estudiante de medicina desde que comienza la carrera hasta que elige la especialidad MIR. Dividido en tres secciones (Primer ciclo, segundo ciclo y examen MIR), está lleno de anécdotas, consejos, bromas frikis, mucha ironía y humor negro, todo en la línea de Medicinajoven.com y @medicinajoven. Por mi parte os lo recomiendo, ya seáis bachilleres pensando en estudiar medicina, estudiantes de medicina u opositores MIR. Éste es vuestro libro de humor.

Otro dato importante es que os encontraréis con divertidas viñetas en muchos de los capítulos. Vuestros ojos os agradecerán que no hayan sido dibujadas por mí, sino por la ilustradora María Bermejo Villarán

Sobre la compra os comento que, desde España, se pueden adquirir en papel y en ebook, ambos a través de la web de Amazon, una empresa muy segura que no os dará ningún problema (si no sabéis como hacerlo me lo podéis preguntar). Tened en cuenta que el eBook, además de poder ser leído en un libro electronico Kindle, es posible utilizarlo en otro tipo de tabletas como iPad o tabletas Android simplemente instalando la aplicación gratuita de Kindle.

Tras realizar la compra por internet os llegará a casa el envío en pocos días. Un poco más abajo os dejo los enlaces donde podréis comprarlo dependiendo del país en el que viváis.

Muchas gracias a todos. Espero vuestros comentarios!!

ENLACES DE COMPRA:

- España: PAPEL o EBOOK
- América: PAPEL o EBOOK

- Inglaterra: PAPEL o EBOOK
- Francia: PAPEL o EBOOK
- Italia: PAPEL o EBOOK
- Alemania: PAPEL o EBOOK

{ 1 comentarios... léelos y comenta }

  1. Hubiera sido fenomenal un capítulo o dos de adelanto.
    Un abrazo desde Argentina

    ResponderEliminar