Recibe gratis las actualizaciones en tu email

Publicado por : Francisco PJ

Os dejo unos Gifs molones del movimiento de varias articulaciones visto a través de Rayos-X, esa técnica antiquísima que nos permite ver el interior del organismo a cambio de un mínimo de radiación ionizante. Estas obras de arte están creadas por Cameron Drake; en su blog explica como las ha montado. 






Fuente: Myampgoesto11

{ 3 comentarios... léelos y comenta }

  1. Muy muy interesante porque es la primera vez que veo una radiografía en gif en internet y la verdad me sera de uso para posteriores trabajos

    ResponderEliminar
  2. Me pareció muy novedoso este artículo porque no tenía conocimiento de que con la técnica de Rayos X se puede visualizar el movimiento, en este caso, de las articulaciones y poder entender mejor como funciona cada una de ellas y no sólo quedarse con la teoría sino poder ver el interior del cuerpo humano mediante una mínima radiación ionizante.
    Con este tipo de artículo se ayudara a los alumnos al estudiar la anatomía humana y relacionar, no solo memorizando sino entendiendo el tema
    Asimismo, puede ser compartido en redes sociales muy visitadas como Facebook y Twitter. Además de Contar con un RSS con el cual se podrá recibir actualizaciones de este blog.

    ResponderEliminar
  3. Me pareció muy interesante la radiografía en Gif, porque no tenía conocimiento que se podía ver radiografías en movimiento.

    ResponderEliminar