Recibe gratis las actualizaciones en tu email

Publicado por : Francisco PJ

Cada vez más los problemas de fertilidad son más habituales entre nosotros los españoles. No se sabe si por la contaminación sedentarismo, mala alimentación o vete tú a saber. Pero no hay que quedarse de brazos cruzados esperando que le de a la cigüeña por aparecer en nuestro nidito; tenemos que actuar, y cuanto antes mejor. 


Lo primero es, naturalmente, intentarlo todo lo que puedas por las vías naturales, (ejem ejem) que ya os adelanto que es la más placentera y barata. Cuando ésto no funciona es hora de pedir ayuda, y en este caso la Ciencia acude a nuestro rescate con sus clínicas de reproducción asistida. Búscate una buena clínica como Procreatec y déjate de problemas de listas de esperas y similares.

Una vez allí te ayudarán a elegir la mejor técnica para tí, amoldándose a tus peculiaridades (no todas las personas somos iguales) y tratando también aquellos pequeños problemas psicológicos que puedan surgir a lo largo de la dura batalla de la procreación.

Enhorabuena, ya has conseguido el embarazo. Ve preparando la ropita del bebé y pintando la habitación con tus colores favoritos. Prepárate porque va a llegar a tu casa una auténtica fábrica de caca y llantos. Ten paciencia, y te darás cuenta de que al final siempre vale la pena.

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments