Publicado por : Curro


Nuestros amigos de www.gorrosquirofano.com nos han contactado y quieren ofrecer a todos los seguidores de nuestra página por un tiempo limitado un descuento del 10% para comprar sus gorros de quirófano. Puedes acceder a su página aquí.

Así mismo, nos animan a que compartáis este mensaje con vuestros amigos o cualquier persona que creáis que pueda estar interesada.

En este caso, el código de descuento es: MEDICINAJOVEN

Podéis acceder a su página en este enlace: http://www.gorrosquirofano.com/

7 modelos distintos de gorros de quirófano y más de 200 diseños

En www.gorrosquirofano.com cuentan con 7 modelos distintos de gorros de quirófano tanto para mujer como para hombre, con el pelo corto, medio o largo. En concreto, disponen de 4 modelos para mujer o pelo largo y 3 para hombre o pelo corto.

Aquí os mostramos alguno de estos modelos:

Gorros de quirófano ANATOMIE Classic

Gorros quirófano Anatomie Classic mujer pelo largo
Los gorros de quirófano ANATOMIE Classic son sin duda uno de los modelos que más éxito tienen. Este modelo está indicado para mujeres con pelo medio-largo pero gracias a su sistema de sujeción único y exclusivo de la marca ANATOMIE puede adaptarse a todos los tamaños tanto de cabeza como de largo de pelo.

Este sistema cuenta por un lado, con una goma elástica en la parte de atrás del gorro, y por el otro dos tiras laterales que podréis atarlas para recoger el pelo y hacer un moño.

Como podéis apreciar en la imagen es un modelo que sienta realmente bien.

Otros modelos de gorros para mujer


Cada modelo tiene su propio sistema de sujeción aunque todos los modelos cuentan con goma elástica trasera para ajustarse a la perfección.

Una de las ventajas de www.gorrosquirofano.com es que están continuamente sacando nuevos modelos. Están muy al tanto de las últimas tendencias de la moda para que estés siempre a la última y ante todo agradecen que les contacten para darles ideas de nuevos diseños de alguna temática en particular, como por ejemplo de calaveras o búhos.

Gorros de quirófano cómodos
Gorro quirófano originales
Gorros de quirófano divertidos


Gorros de quirófano para hombre o pelo corto

Como os comentábamos antes, disponen de 3 modelos de gorros para chico. Dos de ellos utilizan el clásico sistema de las tiras laterales para ajustarse y el otro es un modelo de Bandana, exclusivo de la marca ANATOMIE.

Al igual que ocurría con los gorros de quirófano de mujer, en www.gorrosquirofano.com están continuamente buscando nuevos diseños para sus gorros. Diseños que ante todo deben ser divertidos y originales. Es importante señalar que por un lado ofrecen una colección permanente de los gorros que han tenido más éxito para que nadie se quede sin ellos, y por otro, los de la marca ANATOMIE, más exclusivos y de tiradas más cortas para ser único en el quirófano.

Gorros quirófano bandana
Gorros quirófano hombre divertidos
Gorros quirófano pelo corto

Personaliza tus gorros de quirófano


En www.gorrosquirofano.com podrás crear tus propios gorros de quirófano personalizados o personalizar alguno de los diseños que tienen con el nombre o imagen que prefieras.

El proceso es muy sencillo. Si quieres crear tus propios gorros de quirófano, ponte en contacto con ellos y envíales las imágenes y los detalles de la personalización. Ellos harán una simulación siguiendo tus instrucciones y te la enviarán para que des el visto bueno.

Si quieres personalizar alguno de sus diseños, como por ejemplo el de esta imagen, tan sólo tienes que elegir el diseño que más te guste y escoger la opción de personalizar el gorro.

Zuecos Calzuro

Además de los gorros de quirófano, desde www.gorrosquirofano.com nos recomiendan el uso de los zuecos Calzuro como calzado laboral sanitario. Puedes consultar los diferentes modelos haciendo click en éste enlace

Después de probar todas las marcas del mercado, finalmente se decidieron a comercializar esta marca, ya que en su opinión es la más cómoda y la que mejor relación calidad precio tiene. Disponible en 14 colores y con la opción de comprarlos con o sin tira trasera.

Zuecos Calzuro

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments