Publicado por : Curro

Os presento una web que acabo de conocer que puede ser de gran utilidad tanto a nuestros pacientes como a nosotros como médicos. Ellos ahorrarán tiempo en encontrar un médico especializado en la patología que sufran, y que tenga su consulta cerca de su casa. Nosotros, apuntándonos a la web, ganamos visibilidad a la hora de llegar a nuestros potenciales pacientes. 

Pues gracias a webs como www.imitia.es podemos encontrar el médico que necesitamos en tiempo récord. Lo que ofrece es la posibilidad de buscar un médico o centro médico a nivel nacional. El procedimiento es muy sencillo, filtras por especialidad, localidad y si quieres por seguro médico y aparecerá un listado con todos aquellos profesionales y/o centros médicos que encajan con los requisitos que solicitamos. 

Por ejemplo, vives en Alcobendas, Madrid y necesitas consultar a un cardiólogo, pero como trabajas y eres madre de tres hijos, no tienes mucho tiempo ni para interminables búsquedas y menos para desplazarte a una consulta lejos de tu casa. Imitia te da la solución: simplemente haciendo la búsqueda por los campos de especialidad: cardiólogo, Cerca de: Alcobendas, se muestra un listado con todos los cardiólogos que hay en Alcobendas, junto con su dirección, teléfono de contacto y listado de seguros con los que trabaja.


Os invito a conocerla. Útil para los pacientes y para los médicos. Cualquier web como ésta que nos ahorre tiempo es bienvenida.

{ 1 comentarios... léelos y comenta }

  1. Qué peligro de webs. Si me duele la cabeza porque duermo mal y además tengo problemas en el trabajo ¿busco un neurólogo; un psiquiatra?; Si me duele la rodilla tras un accidente que tuve hace 2 años, ¿un traumatólogo, un reumatólogo, un rehabilitador?; si quiero dejar de fumar, ¿un neumólogo, un psiquiatra?; si me ha dejado la novia y tengo tanta pena que me duele el pecho ¿un cardiólogo, un psicólogo?... ¿O voy uno por uno durante meses y, casi para justificar la consulta, cada uno me etiqueta de algo relacionado con lo suyo?
    Mejor me voy a mi centro de salud de Alcobendas, que lo tengo a 5 minutos, le pregunto a mi médico de familia y salgo de dudas en una tarde.

    ResponderEliminar