Publicado por : Curro
Os dejo un artículo redactado y enviado amablemente por nuestro compañero medicoblasto del otro lado del charco Luis Pablo Coy A. / @vosdecimeDrPaul

1. Olvídate de las noches de desvelo en redes sociales o hablando con amigos: tus desvelos ahora serán con Quiroz, Suros, Argente, Bates, Álvarez entre otros.
2. Te enterarás de películas de estreno dos o tres semanas después de haber sido estrenadas.
3. Dejarás por un lado las fiestas de fin de semana, porque seguro el lunes tendrás examen.
4. Te olvidarás por poco de algunas fechas importantes, como el cumpleaños de algún amigo. *a menos que sean compañeros de clase.
5. Deberás sacrificar reuniones con amigos, familiares o conocidos por pasar el rato estudiando anatomía
6. Olvidarás darle comida a tu mascota. Si es que al cabo también te da tiempo de tener mascota.
7. Al salir de viaje;dejar el teléfono no será lo más importante, sino llevar el libro de anatomía o de bioquímica en el equipaje.
8. En reuniones familiares, sucederán dos cosas: que te hagan preguntas como si fueras doctor con experiencia, tomando en cuenta que llevas el primer o segundo año o puede pasar que te digan que pereces zombie por no dormir una semana. Enhorabuena si tienes tiempo para reuniones (Lee el punto 5).
9. Toma en cuenta que recibirás llamadas donde te harán consultas de cosas que jamás has oído y apenas estas aprendiendo que es una HTA, HPB o quizá una ICC. *no te quedes con la duda e investiga la enfermedad; aprenderás algo nuevo.
10. Nunca por ninguna circunstancia te hagas acompañar a una reunión de compañeros de clase de medicina, por alguna otra persona que no estudie medicina. Estará aburrida porque el tema de conversación siempre serán los casos del examen de fisiología o semiología. *Excepto que esta persona quiera estudiar medicina también =D
ja ja muy bueno y cierto :)
ResponderEliminarJajaja es totalmente cierto actualmente estoy haciendo un curso auxiliar de enfermeria y me pasa todo esto
ResponderEliminar