Publicado por : Curro

Es este artículo os voy a presentar la plataforma de búsqueda de empleo Jobandtalent. Hace poco me informaron de que tienen bastantes ofertas de empleos para sanitarios en España; tienen categorías para diferentes profesiones sanitarias como enfermeros, farmacéuticos, psicólogos... aunque por lo que he visto las que más abundan con diferencia son las ofertas para médicos. También ofertan becas para algunos puestos.


La web es fácil de utilizar, y registrarte es bastante rápido (más o menos en 1 minuto). Al registrarte tendrás acceso a optar a las diferentes ofertas enviando tu perfil, y te irán llegando las ofertas según vayan apareciendo, lo que facilita que no pierdas el tiempo entrando cada 3 minutos a mirarlo.

Al registrarte podrás enlazar tu cuenta con la de Facebook, lo que te permitirá descubrir quiénes de tus amigos trabajan o han trabajando en esa empresa. Podrás tener acceso a más información sobre el proceso e incluso conseguir recomendación que te harán destacar en el proceso de selección.

Trabajan con importantes empresas internacionales de todo el mundo, y actualmente jobandtalent está presente en Reino Unido y en España.

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments