Publicado por : Curro

Os presento el Surgeon Simulator 2013, un divertido juego en el que se simula una cirugía de trasplante cardiaco. Pero atención, no es un juego que pretenda simular de forma realista tal como se hace en el hospital; nosotros aparecemos delante del paciente y tenemos que utilizar una mano para manejar todas las herramientas para abrirle el pecho a la víctima. El truco del juego no es saberte los pasos y la técnica, sino evitar que se te caiga la sierra entre los pulmones o que el corazón se te resbale fuera de las manos y acabe en el suelo. Además juegas contra el tiempo, puesto que el paciente se va desangrando poco a poco (especialmente si se te cae el martillo encima de su corazón).

El juego al principio no tuvo mucha repercusión. Fue a raiz de la aparición de videos en Youtube de gente que había grabado sus partidas que se produjo una gran difusión entre jugadores de todo el mundo. Si veis el video que os dejo a continuación seguro que os entran muchas ganas de jugar igual que me pasó a mí.

 

Para poder jugar tenéis dos opciones: jugar en línea o instalar el juego en vuestro ordenador directamente. Os lo recomiendo, es perfecto para cualquier aburrida tarde de domingo. Os dejo algunas imágenes:






Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments