Publicado por : Curro

Hoy estamos de enhorabuena: ha nacido una nueva tarta; una tarta para asombrarnos a todos y atraernos hacia el azúcar. Esto que veis abajo es la última creación de Kris, una pastelera madrileña de renombre:


Según nos ha contado Kris

"Esta tarta de cirujano me la pidió hace poco una chica que es médico y quería hacerle un regalo original a su novio que es cirujano. Ella me dio la idea (quería un quirófano encima de la tarta con dos médicos y un paciente) y que los muñecos llevaran el color de sus uniformes. Así lo hice. Para hacer esta tarta también me ayudé de imágenes de quirófanos en pleno proceso de operación y pensando que se trataba de un cirujano, tenía que hacerle con barriga abierta para que pareciera que operaban y pensé en hacerle estómago, hígado, vesícula e intestino (lo que se me ocurrió) y cuando la entregué me dijeron que parecía una operación de colecistectomía. (les tuve que decir que lo escribieran porque era incapaz de pronunciarlo, jajajaja). 

Sinceramente no cuento con ayuda de ningún médico para que me de datos para realizar estas tartas, ni tampoco he visto en mi vida un libro de anatomía, creo que me ayuda mucho la imaginación, y la creatividad y en algunos casos mis conocimientos de ingeniería, aunque no lo creas, para hacer mis tartas y lo que siempre digo. Hago lo que me gusta y me gusta lo que hago".

Podéis ver el resto de sus creaciones en su blog o seguirla en su cuenta de twitter. Os dejo el resto de fotografías de la tarta:





{ 1 comentarios... léelos y comenta }

  1. Una vez más. Mil gracias por tu publicación y por haberte interesado en mi trabajo. =) Seguiremos en contacto. Bss

    ResponderEliminar