Recibe gratis las actualizaciones en tu email

Publicado por : Francisco PJ

Hola a todos señores. Hoy toca el RSS, ese amigo tan cercano para muchos de nosotros y tan extraño para otros. Si todavia alguno de mis lectores no lo utiliza, se lo recomiendo: ahorras tiempo, ganas comodidad y tienes todo más ordenado. ¿Que lector de RSS utilizar? recomiendo Google Reader por su potencia y simplicidad. ¿Queréis un tutorial? Pinchad aquí o aquí.

Para aquellos de vosotros que lo conozcáis y uséis os propongo aumentar vuestra productividad y mejorar vuestro uso de la herramienta: 15 ideas prácticas para gestionar vuestro feed y Fórmula personal para leer feeds. Tendréis todo más ordenadito y ahorraréis bastante tiempo.

Todo esto puede ser muy útil para pacientes (o usuarios, como se les llama ahora) de cara a estar enterados de las últimas noticias sobre avances en su enfermedad, o novedades de asociaciones de enfermos que les interesen (Asociación española contra el cáncer, ONCE, ...). Además, conviene que se suscriban a algunos blogs de medicina como Mondo Médico, MedTempus y muchos otros (Medicina Joven por ejemplo :P).

Para profesionales de la salud, es imprescindible para estar actualizado en los nuevos avances en técnicas y fármacos, ya sea suscribiéndose a blogs de colegas, o a importantes revistas médicas como JAMA, The Lancet o The New England Journal of Medicine.

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments