Recibe gratis las actualizaciones en tu email

Publicado por : Francisco PJ

Bueno bueno, creo que esto os gustará bastante! Milagrosamente, como suele suceder casi siempre, he dado con una divertida web llamada Microbial Art. Esta página nos ofrece una amplia colección de "arte microbiano" aportado por científicos y médicos (con grandes dotes de artistas), que entre un diagnóstico y un descubrimiento matan el tiempo haciendo maravillas con bacterias y hongos. Os dejo algunos ejemplos para iros haciendo la boca agua ;)








{ 5 comentarios... léelos y comenta }

  1. ¡Genial! El bastón de Esculapio con su serpiente enrrolladita me lo quedaría para un anagrama. La pecera fluorescente para iluminar las noches de mi dormitorio (que nunca me gustó dormir en la más absoluta oscuridad) y lo de arriba... ¡Una tarta, de postre?

    Pero, oye, tocayo ¿Contagian??????

    ResponderEliminar
  2. Yo por si acaso no me acercaría mucho; los fluorescentes especialmente me dan mala espina jaja. La verdad es que están bastante logrados, en mis prácticas de microbiología me salia siempre un gurruño de microbios!

    Si, son bonitos, pero me gustaría saber como huelen de bien xD

    ResponderEliminar
  3. Lo de la pecera fluorescente es alucinante... QUE COLORIDO POR DIOS!! Para esto hace falta mucho vicio, nosotros solo consiguiamos unas lineas blanquitas y ya estabamos contentos(hasta que nos las acercabamos a la nariz, claro xD)

    ResponderEliminar
  4. Brutal, pero un poco antihigiénico... ¿No?

    ResponderEliminar