Publicado por : Francisco PJ

Blog adherido a: Gripe A, ante todo mucha calma (enlace al blog aqui)

Pues si, ya me ha picado el gusanillo de hablar sobre ella, no podia soportar opinar a tanta gente (practicamente todo el mundo opina, aunque no tengan ni idea de medicina). No voy a quemar con las indicaciones de como proceder para evitar el contagio ni como tratarlo, eso esta tratado ya muy bien en multitud de sitios.

Sin embargo quiero dejar una pregunta en el aire: Si la Gripe A tiene (hasta ahora) una tasa de mortalidad parecida a la de la gripe comun, ¿por que a todo el mundo le han entrado las prisas por vacunarse?¿porque lo dice la television?. Y otra cosa digna de mofa y befaa es la pelea que mantienen los partidos politicos para ver quien gasta mas dinero en la gripe A y quien compra mas medicinas, compran votos a cambio de pinchazos en el culo.
En fin, que se vacune quien quiera. Yo hasta ahora he sufrido algunas gripes y aqui sigo. Lo que yo decia, que el miedo vende cualquier cosa.

Aqui dejo un divertido video creado por un conjunto de blogueros sanitarios sobre la Gripe A, en el que se pide ante todo mucha calma.


{ 3 comentarios... léelos y comenta }

  1. Estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que somos los unicos que pensamos asi.

    ResponderEliminar
  3. +10
    Completamente de acuerdo. Mi madre tabaja en un hospital en la planta donde se supone que hay "Gripe A" y la mayoria de personas es por tener neumonía u otras enfermedades, sino, como una gripe normal y ya^^ Mi madre tampoco se ha vacunado, dice que no es necesario que si quiere que se vacune primero la ministra jajaja

    ResponderEliminar