Publicado por : Francisco PJ

Hace unos dias iba yo por la calle y, esperando a que llegase un amigo, me eche en una pared; en ese momento paro delante mia un coche con la clara intencion de aparcar en un amplio espacio junto a la acera. Lo intentaba una y otra vez, y no habia manera, hasta que a la quincuagesima vez lo consiguio. No entrare en el chiste facil ni dire si era hombre y mujer, lo dejo a vuestra imaginacion. Aqui una explicacion sobre como se aparca:


  • Mira por el espejo retrovisor y usa tu volante. Para a una distancia de 30-40 cm al lado del vehículo de adelante y alinea las defensas traseras.
  • Cambia a "marcha atras."
  • Mira hacia atrás al retroceder muy lentamente y gira la rueda completamente hacia el borde. Cuando el vehículo esté a un ángulo de 45 grados con el borde y las ruedas delanteras estén alineadas con las traseras del otro coche, endereza las llantas y retrocede lentamente en línea recta.
  • Observa el frente del coche para asegurarte de que entra bien. Cuando el guardabarros trasero izquierdo esté alineado con el guardabarros delantero izquierdo del vehículo de atrás, gira las ruedas bien hacia la izquierda y continúa yendo lentamente hacia atrás.
  • Cuando estés paralelo al borde, endereza las ruedas y centra el vehículo en el espacio.
Video explicativo de porque las mujeres conducen...como conducen







Otro video buenisimo, pinchar Aqui (El video no se puede insertar sorry)

{ 4 comentarios... léelos y comenta }

  1. Hay gente muy mal amañada en estas cosas ciertamente, aunque hay veces que entras mal, normalmente a la segunda o como mucho a la tercera o lo metes o buscas otro sitio. Saludos

    ResponderEliminar
  2. JAjjajaajjaja Lo peor, que utilizaré el gráfico para poder pasar mi prueba de manejo. Es cierto los hombres nos ponen nerviosas, parece que no se pueden quedar callados. Aquí entendí mejor que con el tipo que me estaba enseñando.

    ResponderEliminar
  3. Este video explica muy bien como aparcar en línea a la derecha.
    https://www.youtube.com/watch?v=tpdNQsXJ-3U

    ResponderEliminar
  4. ¡Buen post! Elegir vehículos eléctricos o híbridos para el alquiler contribuye a la conservación del medio ambiente y promueve la innovación en el sector, mostrando un compromiso con un futuro más limpio y sostenible.

    ResponderEliminar