Recibe gratis las actualizaciones en tu email

Publicado por : Francisco PJ

Blue balls (literalmente "pelotas moradas") es un término vulgar para la próstata congestionada o vaso congestión, situación temporal de congestión de fluido en los testículos y zona de la próstata causada por una excitación sexual prolongada en el hombre. Suele estar acompañada de un dolor tipo retortijón por la congestión prostática y de dolor/hipersensibilidad o edema en los testículos

Durante la excitación en el hombre, el
sistema nervioso simpático incrementa el envío de sangre hacia los tejidos genitales, resultando en un incremento del flujo sanguíneo a traves de las áreas de los testículos y próstata. Mientras esto ocurre, otros músculos que controlan la salida del flujo se contraen, provocando que entre más fluido del que sale y asegurando una presión sanguínea en la zona lo suficientemente alta como para permitir una erección mantenida, y así posibilitar la penetración en el intercambio sexual.

Si no se alcanza el orgasmo, la sangre y fluido linfático tienden a acumularse, y la sangre comienza a quedar falta de oxígeno. El término técnico es vaso congestión.
El dolor, por tanto, estaría ocasionado por los testículos y la próstata, ante la alta presión sanguínea mantenida localmente durante excesivo tiempo tanto dentro de la bolsa escrotal como en la zona de la próstata.

En las mujeres se da igualmente una vaso congestión de los genitales durante la excitación sexual, que provoca entre otras cosas la lubricación de la vagina, la erección del clítoris y otros cambios en el volumen y forma tanto de la zona genital visible (vulva) como de la interna.
Por otra parte, una de las molestias comunes de la menstruación -aunque esto depende de cada mujer- es precisamente un efecto lateral de otra vaso congestión que tiene lugar en ese proceso. En cierto modo, tanto hombres como mujeres podemos hacernos una idea de ciertas molestias que al otro sexo pueden provocarle sus genitales, aún teniendo genitales distintos ;-)
La vaso congestión es entonces un efecto natural y necesario en muchos procesos del cuerpo humano. El dolor que pueda ocasionar es un efecto lateral no deseado que puede presentarse en ciertas condiciones.

Acerca de la forma y el tamaño del escroto: En un estado normal de no-excitación, los testículos "cuelgan" holgadamente dentro de la bolsa y así se mantienen a una ligera distancia de la zona abdominal. Esa separación es necesaria porque la temperatura de estas glándulas debe ser ligeramente inferior a la del cuerpo para que puedan producir espermatozoides. Si alguien se va a la piscina y se mete en agua -fría- notará que la bolsa escrotal se le retrae y acerca los testículos al cuerpo para compensar el enfriamiento, llegando a ejercer cierta presión. Sin embargo, eso no provoca dolor -a menos que la piscina esté ubicaba al aire libre dentro del círculo polar ártico, claro-.

En la excitación lo que ocurre es que la bolsa también se retrae y además el tejido interno se inunda de sangre, por lo que la bolsa se comenzará a "hinchar" en el plano horizontal, pero también se acortará verticalmente. Al final tendrá una forma más o menos redondeada. Cuánto aumenta de volumen depende de la fisiología de cada uno y de cuánto se ha retraiga la bolsa.

Qué NO ocasiona dolor: Aunque en la práctica sea fácil asociar la eyaculación del semen con la relajación y la liberación de la necesidad de llegar al orgasmo, este no se acumula durante la excitación sexual de forma que pueda llegar a producir dolor o molestias.

Sí ocurre que a la larga, si no se eyacula, terminarán por producirse poluciones nocturnas, pero estas no se sienten como una necesidad urgente de "vaciado". Además, los espermatozoides, por ejemplo, son reabsorbidos en gran parte por el propio organismo.

Acerca de la duración de este problema y su solución:

La forma más fácil de aliviar los síntomas de las "pelotas moradas" es mediante la eyaculación. Esta eyaculación provoca una nueva reacción del sistema nervioso simpático, el cual libera el flujo de sangre a través del área del pene y disipa la acumulación de fluido. Con o sin orgasmo, los síntomas de las "pelotas moradas" suelen durar alrededor de una hora (a partir del orgasmo o del fin de la excitación), pero pueden persistir mucho más, hasta 12 horas o más en hombres mayores de 40 años.Esto viene a decir que una vez empiece estás perdido. Por experiencia sé que no llega "de golpe" sino que es un dolor que se va incrementando progresivamente si no haces nada al respecto. Aquí es donde "una retirada a tiempo vale más que mil esperas":


Si necesitan ayuda les recomendamos comprar sus productos en Farmacia Club

Como norma general, no empieces algo que no puedas acabar.

{ 170 comentarios... léelos y comenta }

  1. me paso lo de las pelotas moradas varias veces pero la ultima no lo agarre a tiempo y me tuve que ir llorando al doctor que me falopeen porque no daba mas.
    es la 1ª y unica y ULTIMA QUE ME PASA, no pense nunca que llegaria a ese dolor infernal. preferiria ser precoz y no tener que aguantar esa sensacion de que van a explotar, era lo que mi cerebro me hacia sentir, lo juro!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacete violar trolo jajjaja

      Eliminar
    2. me duelen las pelotas como la puta madre, y me auto prohibi masturbarme por unos dias, a sufrirla

      Eliminar
    3. a darse un golpe en los huevos para que les duela de verdad tira de afeminados

      Eliminar
    4. jajajajajajajajja eso no duele una mierda

      Eliminar
  2. hola saludos cordiales, ya he experimentado ese dolor 2 veces siempre es por juegos previos muy prolongados y no se culmina la eyaculacion, casi puedo caminar es muy incomodo tngo 16 a;os y nose si la razon es porque soy virgen saludos <(

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha pasado un par de veces por juegos previos extensos que no llegan a la relación sexual completa, y créanme que no es nada cómodo, el dolor es bastante molesto y la primera vez me tocó irme al baño a masturbarme, y aunque sentí un alivio al eyacular y liberar esa tremenda cantidad de tensión el dolor en general se va disipando más lentamente. La segunda vez que me empezó a pasar mi compañera si me ayudó a "terminar" y entonces evité esa terrible sensación de las "pelotas moradas"... entonces si van a hacerlo es mejor que lo hagan bien y completo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u.u genial amigo!.... me sacaste de una tremenda duda con tu comentario!.. gracias

      Eliminar
    2. gracias mijin tu comentario el mas acertado

      Eliminar
  4. yo creo que mas bien se debe a que el efecto simpatico sobre los receptores de la tunica muscular arterial sobre la aorta dorsal del pene ¨de carrillo¨ genera un exceso de presion osmotica sobre el cuerpo cavernoso y este oprime la tunica albuginea de los testiculos, si el dolor persiste despues de eyacular o miccionar, entonces sobese suavemente con la yema de los dedos indice y pulgar la parte inferior de los testiculos una hora antes de dormir o de tener relaciones sexuales, esto presion arterial el a aorta dorsal del pene ¨de carrillo¨ consulte a su medico, si los tiene rojos es por el colorete

    ResponderEliminar
  5. Ha no sean chillones hombres,.,no les pasa nada., si no todo es placer muchachitos. entre más placer hay dolor, todo con equilibrio. Yo particularmente entro en la fase d excitación por mucho tiempo y el secreto está en saber el cómo., como controlar y utilizar esta fase, la variable dolor puede quedar nula. Y Recuerden todo con medida nada con exceso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epa, ete aquí un soberano viejo de pravado con complejo de profesor, fuera troloooo

      Eliminar
  6. como se controla esto?

    pss las mujeres aveces calientan el agua y no se meten a banar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon! Alguien sabe como prevenir este dolor ya q no siempre se sabe que se va a llegar al sexo y eyaculacion con tu compañera. PORFAVOR

      Eliminar
    2. Hola a todos! Soy mujer 28 años. No se que edad tengan ustedes. Pero yo les diré como prevenir ese dolor y prolongar una relacion sexual hasta por casi 4 horas:cuando estén sintiendo ese dolor, o mucha exitación, sobense los testículos y bajen sus gónadas, por que con la exitación se van subiendo, yo he ayudando bajandolas suavemente ando masaje durante el acto, Asi ya no tendrán dolor, el hecho de bajar las gónadas, y sobar los tésticulos hacia abajo jalándolos muy despacio relaja de manera significativa el escróto. :)

      Eliminar
    3. y por que das tu edad? haces el servicio por plata?

      Eliminar
    4. Hello! My name is Thomas Carpinter and im addict, yao im addicted to boobs

      Eliminar
  7. Me paso el fin de semana estuve con una amiga y mucho contacto cogidos de la mano caricias en la cara etc. pero nada de sexo ni besos pero el cuerpo muy exitado y el dolor tremendo, solución ya sabia de que se trataba pues me había pasado y fue llegar a la casa a eyacular de una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Facundo Avedano y tengo polución nocturna, accedí a este blog para que me den su ayuda, ya no se como frenarlo, sueño con una mujer desnuda y me despierto todo empapado y polveteado, pues en la escuela los chicos se burlan de mi y ya no se como manejarlo ni como hacer para dejar de tener esta polucion que me hace la vida imposible.

      Eliminar
    2. Hola a todos! Mi nombre es Thomas Carpinter y soy adicto... A las tetas, no puedo sacar las tetas de mi cabeza , despierto tetas , vivo tetas, duermo tetas, sueño miro pienso en tetas, me gustan grandes me gustan gordas y motomoto. Tengo una gran preferencia por las que poseen pezones pequeños y rositas claritos, y poseo un porongon... tranquilo.
      Si me pueden ayudar mejor, me serviria de gran ayuda, gracias
      PD: me atraen las gordas
      PDD: le chupe las tetas a una gorda
      PDDD: tamones jhonson

      Eliminar
    3. Hola amigo, la Biblia dice que lo que el hijo libertare, será verdaderamente libre, el único que te puede hacer libre de esa adicción es Jesús, haz una corta oración, dile Señor Jesús te recibo como mi señor y Salvador personal, te pido me hagas libre de esta adicción, ayúdame a seguir una vida conforme a tu voluntad. Amen

      Eliminar
  8. hahahaha la verdad leer esto fue un gran gran alivio la verdad ya es como la 3 vez que me sucede por estas con mi novia mucho tiempo jugueteando...la verdad ya estaba epezando a pensar de que dicho dolor provenia de la VARICOCELE pero al leer este ariculo me corregi gracias :)

    ResponderEliminar
  9. la verdad tuve una sensacion igual dolor en el pene y unos retorcijones ...dolor en los testiculos ansias de orinar para acabar con ese dolor ..me masturve y el dolor en el pene se iba y venia con el orinar y esas molestias duraron como 30 minutas mas ,,,,,,,
    hasta tenia sensacion de ardor al orinar
    es esto normal?
    saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continua a masturbarte, si ya no tienes remedio bo

      Eliminar
    2. Hola. Mi nombre es Benjamin Bornancini y tengo un gran problema , si , meo con un pie arriba del inodoro, si alguien sabe de algun especialista del tema que me ayude, pues hasta mis amigos han sacadose fotos imitandome y la verdad me apena. Saludos

      Eliminar
  10. xo cuanto dura este dolor madre mia que estoy mazo de acojonado jejeje yo creo q es la segunda vez q me pasa xo es la primera q me duele tanto... yebo ya mas de 9 oras y aun me duele

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el articulo sirve de gran ayuda para saber lo que me esta pasando, aunque no se me vaya el dolor ni a la de tres!!!

    ResponderEliminar
  12. tengo un dolor en las pelotas tremendo es horrible amigos

    ResponderEliminar
  13. este comentario me ha ayudado mucho pues, sospechaba de la acumulacion de semen, pues me ha dado cuando llevo dias sin tener sexo, pero por cuestiones de videos, revistas, juegos, besos , se ha tenido exitaciones pero nada de sexo, hasta que se lega un momento de un dolor pubico y en los testiculos, no se aguanta que se gopee con algo, pero despues de eyacular bien sea masturbandome o teniendo sexo, se alivia, los hombres somos como un volcan, ojooo con las mujeres que les gusta calentar los huevos.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo voy llegando del cine con ese dolor horrible que no sentía desde los 20 años, tengo ahora 37, y obviamente no lo traigo por el hecho de venir del cine sino por la razón que se explica en el artículo. Desde luego llegué directo al baño a liberar eso! Y posteriormente a buscar la explicación científica (por curiosidad) en internet después de 17 años jajaja. Gracias.
    03MZO201100:47

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno encontrar a alguien de mi edad que le pasó

      Eliminar
  15. de haber sabido que la solucion era masturbarse, no me hubiese estado retorciendo en la cama toda la tarde...
    el dolor es insoportable!! en los testiculos y en la prostata...!!!
    para la proxima me masturbo y ya!
    muy buena explicacion ... gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. hola a todos soy un chico de 22 años. En primer lugar muchas gracias por crear este espacio dedicado a nosotros los hombres.Yo tambien he experimentado este problema solo que a mi me pasa de manera muy habitual más o menos cada vez que me excito,nunca he consultado a un urólogo por cuestiones de pudor pero después de varias consultas y preguntas a profesioneles por internet descubri que tenia este problema. Sinceramente es bastante doloroso y molesto incluso cuando me duele mucho me cuesta muchisimo eyacular y cuando porfin lo consigo la eyaculación es de un volumen considerable.En una de las consultas por internet un profesional me dijo algo acerca de que mis glandulas seminales y mi prostata producen más de lo que deberían pero bueno.... Mi pareja y yo hemos conseguido aceptar mi problema de las "bolas moradas" y lo llevamos bien QUE TODO SEA POR ESTAR A GUSTO JEJEJEJEJE GRACIAS A TODOS HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  17. dicen que es mentira, que es una escusa para conseguir la que se quiere, pero por experiencia personal, lo creo jajajaja..
    XD

    ResponderEliminar
  18. no es mentira de verdad lo digo además a mi pareja no me hace falta decirle milongas para hacer el amor jejejejeje

    ResponderEliminar
  19. Hola ami tambien me pasa lo mismo mi novia nomas me calienta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huau no inventen, que alivio crei que algo andaba mal conmigo y si tienen razon, yo he pasado tiempo con una tia tocandonos y acarisiandonos pero sin tener sexo, y vaya que me paso hoy es la 2da vez que siento dolor en un testiculo. A diferencia de no hacer nada yo sip me fui directo al baño y funciona eso de eyacular, EL DOLOR DESAPARCIO LENTAMENTE... GRACIAS POR EL FORO ES MUY UTIL...

      Eliminar
  20. esto de las pelotas es la mayor putada que te puede pasar ,,,,, un recalenton que ni jodes y ni te deja joder ..... y como para retirarse cuando la cosa esta de que si aiiiiiii !!!!!
    solucion hay que descargar bien a menudo y dejar la bolsa con espacio hasi no hay presión aupa !!!!!!

    ResponderEliminar
  21. ENTRE CORTARME LAS PIERNAS Y EL DOLOR DE HUEVO PREFIERO QUE ME CORTEN LAS PIERNAS! A MI ME PASA SEGUIDO LAS PELOTAS MORADAS! PORQUE AL TENER UNA EXITACION MUY PROLONGADA 2 O 3 HS. ME DA UN DOLOR TREMENDO! UN DIA ESTUVE 5 HS EN LA CASA DE UNA AMIGA CON EXITACION PROLONGADA SIN EYACULACION ME TUVE QUE IR A MI CASA CAMINANDO 6 CUADRAS! DIOS MIO! FUERON LAS PEORES CUADRAS DE MI VIDA NO PODIA CAMINAR IBA CON LAS PIERNAS ABIERTAS! ENSERIO NO ES UN MITO! ES VERDAD ES MAS, LLEGUE A ESTE POST POR EL DOLOR A PELOTAS QUE TENGO AHORA! ME DUELEEEEEN!

    ResponderEliminar
  22. No te preocupes a mi, como he dicho antes me pasa cada vez que me excito es bastante incomodo pero aprendes a vivir con ello. Me pasa practicamente desde la adolescencia y me sigue con 24 cada vez que te pase eso hay que relajarse y procular eyacular con paciencia porque si esto no ocurre el dolor irá en aumento, y por cierto, en la consulta el urólogo me comento que es aconsejable dormir sin ropa interior y evitar la depilación. HASTA OTRA.

    ResponderEliminar
  23. a mi novio le ocurre, me parece una condición muy excitante ;) ... pobre de ustedes, de verdad eh visto el dolor en sus ojos.

    ResponderEliminar
  24. bueno hola gente ami me paso este problema o al menos eso creo siento como una dolor en los testiculos que creo que ya me habia pasado anteriormente hace unos meses pero con eyacular se fue, hace mucho tiempo que no tengo relaciones o me masturbo y empece con este dolor hace unos cuantos dias, es como un dolor leve que aparece de momentos es algo asi como una punzada en los testiculos, no es muy doloroso pero molesta, hoy tengo turno en el urologo aunque con esto que lei creo que mi problema es este, ya les contare como me fue mas tarde

    ResponderEliminar
  25. hola, a mi hacia muchos años que no me pasaba esto, pero esta semana por circunstancias me ha pasado tres veces, muchos rocecitos, besitos, abrazos,en fin sin acabar ... lo peor de todo es que a la tercera vez, le dije a mi amiga lo que me estaba pasando y ella como es un encanto me dijo "no te preocupes que yo te ayudo" ... en vez de la solucion fue el problema mas grande, pues estaba tan malito que no pude acabar la faena, ahora ella me dice que si es que no me pone y cosas asi, cuando en realidad es todo lo contrario, solo con escuchar su voz me pongo cardiaco, espero que a la proxima me ayuda antes de ponerme malito, jeje, saludos y muhas gracias.

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo 40 años. Desde mi adolescencia que sufro de las "pelotas moradas". Diría que cuando joven lo toleraba mejor, pero hoy después de masturbarme en la mañana casi termino en la clínica de urgencia. Fue un dolor tremendo que abarcaba desde el testículo izquierdo hasta la parte inferior del vientre y terminaba en mi cadera izquierda. No podía acostarme, ni estar de pie y apenas sentado. Gritaba del dolor y en un momento sentí como que estaba eyaculando de nuevo, pero con dolor. Lo malo es que no tengo relación de pareja alguna. No tengo novia que me remueva las neuronas. Bueno. No sé si será malo o bueno. Tendría que ser una mujer que le guste el sexo para que a la primera vamos no más jajajaja.

    ResponderEliminar
  27. hola muchachos tengo 42 mi novia 28 y cuando pasan unos dias sin tener relaciones desde el lunes por ej hoy ya me estallan las pelotas de dolor porque tuvimos un jugueteo y se fue a trabajar. voy al bidet a echarme agua tibia a ver que pASA

    ResponderEliminar
  28. yo nose que aserrr tengo poca resistenciaaa, con algo de cariciass ya empiezaaaa a cargarse los huevosss, puede ser porke llevo poco tiempo con la chava y me da muchisimo morboooo:P
    puede ser que dentro de un tiempo se regule?

    ResponderEliminar
  29. Muy interesante la explicación!!! Nosotras las mujeres también debemos conocer muy bien de estas situciones que viven nuestros novios, no lo digo principalmente por la parte del morbo, sinó por la salud de ellos....

    ResponderEliminar
  30. Que bueno saber que no soy el unico, pense que era algo grave y me estaba asustando!

    Ultimamente me pasa seguido, con una compañera de trabajo sin mucho contacto pero sí mucha insinuación y ya me duelen :O, pero se soluciona eyaculando... mucho!

    ResponderEliminar
  31. Alguien tiene algun truco para no exitarse mientra besa a su noviay que ese dolor tan fuerte no se apodere de uno? a mi me ha pasado dos veces besandome y acariciandome con mi novia, lo disimulo para que ella no se d cuenta

    ResponderEliminar
  32. Entre a este sitio buscando solucion al kabron dolor de las bolas, pero ustedes me han hecho reir a to kojon con sus comentarios ahora no solo me duelen las pelotas sino que me duele la barriga completa jajajajaja

    ResponderEliminar
  33. las pelotas moradas es espantoso eso no aguanto creo q optare por cortarme las piernas. jjajajajajajajajajajaja pelotas moradas maricas

    ResponderEliminar
  34. es horrible! pero nadie tiene la cura ? inmediata ni con pastillita ? JAJA pinchemierda

    ResponderEliminar
  35. pero el orgasmo después del dolor es realmente intenso y eyaculas el doble y mas prolongado.

    ResponderEliminar
  36. Ohhh... al parecer no soy el único ni mucho menos el mas afectado por estas pelotas moradas D:! ...yo de muy machin hoy trate de romper mi record de ver un videito de 105 mins mientras me daba la respectiva... ustedes sabrán lo que hablo; pero ni mas ya luego de 60 mins sin parar pensé que me había hecho mal la cena navideña o algo así con aquel dolor de hostias!!!...por suerte pude terminar la misión ;D!
    Ahora mientras leía los comentarios necesitaba sobar my little blue balls... o sea curar mis heridas de la batalla ):!!

    ResponderEliminar
  37. a mi también me pasa esto de las pelotas moradas, es horrible tengo solamente 13 años y cuando tengo apenas un poco de contacto con mi novia ( cariños, jugueteos ) ya empiezo a eyacular después de unos tantos minutos y al final me viene esto de las pelotas moradas. hay veces que me controlo y no me llega a pasar nada. pero la mayoria de veces si me pasa y me es muy dificil controlar ): quisiera la ayuda de alguien de ustedes que son mayores. espero su comentario gracias

    ResponderEliminar
  38. ojo!!! yo tengo 32 años. esto me pasaba de adolescente y lo tomaba de joda, luego de los mimos me iba a casa y me masturbaba (a veces). Pero me trajo complicaciones serías, ya que en luego empece a sangrar hasta el punto de no poder orinar por la cantidad de coagulos que se habia formado. el tema es que luego de estar en diferentes instancias internado, quede con secuelas importantes, ya que me resulta peligroso tener una relacion sexual que dure demasiado, ya que nuevamente empieza a sangrar mi prostata. la verdad que es un verdadero carma. OJO...!!! yo trato de cuidarme, pero es incomodísimo y triste no poder disfrutar de tu pareja como quisieras. si van a tener realzciones, adelante... si saben que todo quedará en la nada ni empiecen el jueguitos de los mimos, ya que puede traerles concecuencias.

    saludos.

    ResponderEliminar
  39. Que tal, yo tengo 18 y es la 2da vez que me pasa este sindrome, es muy incomodo el dolor, ya aprendí que por más que uno quiera prolongar el líbido siempre llega a un momento en el que debe terminar. Pero la peculiaridad que sufro es que siento ese dolor tipo presión en el testículo izquierdo solamente; además que hace meses, cuando tenía sexo casi 7 días a la semana, me dolía la prostata horriblemente al ir a orinar depués de haber eyaculado, ese dolor aparecia en cuanto empezaba a orinar, y en medio de la micción se disminuía hasta desaparecer, pero el dolor que siento ahora en el testículo no es nada comparado con aquel dolor de la prostata, me pregunto si tendrá el mismo principio que el de la bolas moradas pero a la inversa (en vez de aguantar tanto el semen, se vacía el depósito).
    Lo bueno es que me se un remedio para aliviar el dolor de las pelotas moradas, sólo debe uno presionar con los indice y medio la parte que esta entre el escroto y el ano (se le llama perineo), no demasiada presión, sólo la suficiente para sentir alivio; esto funciona ya que se relaja la prostata y liberar la presión interna que provoca el dolor.

    ResponderEliminar
  40. Buenas espero les ayude tengo 25 y ps eso es algo normal hasta donde se, todos los hombres lo sufrimos, ustedes las mujeres que leen este post, se quejan de la regla y nos dicen que porque nosotros no tenemos eso, pero no se dan cuenta que nosotros sufrimos mas cuando nos calientan la cosita y luego se van dejándonos un horrible dolor, para ello conozco 4 soluciones bien sea teniendo sexo con tu pareja y adecuadamente, otra es masturbarse, o bien presionar el perineo para aliviar el dolor, otro metodo que conseguí mientras me daba una ducha y de tanto dolor me puse a saltar cosa que se me vino por el dolor y estuve saltando durante como 10 minutos, tiempo que demore duchándome y fue que al momento sentí que lo perdía hasta no sentir nada!!

    ResponderEliminar
  41. Exelente articulo en verdad nunca me habia dado y me estaba doblando en la cama de dolor

    ResponderEliminar
  42. me paso muchisimas vezeees y es algo muy feo es como si me fueran a explotar de la hinchason me llego a doler varias hs porsuerte ciempre fue llegando la noche y haynomas me acostava y dormido sin moverse duele pro no tanto como andar caminando!!

    ResponderEliminar
  43. gracias!!! me paso mucahas veces de exitarme y no llegar a nada y este dolor me tenia cansado estube casi un dia completo con el dolor no podia ni rosarme. pero ahora ya se que con una buena masturbacion se alivia.en un m omento pense q fuera infeccion urinaria ahora veo que no je gracias y muy buenos aportesv :)

    ResponderEliminar
  44. jjajajajajajajajajaja estamos todos iguales!!! todos caemos aca a contar nuestro dolor de pelotas!!

    tengo esto hace casi 4 horas, no se me va a ir hasta que no me duerma, la puta madre tendria que habermela violado jaja

    ResponderEliminar
  45. Cabros hoy me paso con mi novia esto, muchos jugueteos y cosas q le gusta hacer a ella pero por razones no pudimos concretar el coito. Ya no era primera vez que me dolia y si el dolor es infernal, y antes me habian operado de un varicocele (hace dos años) y llegue a pensar que todo era por esta causa, pero solo dolia con la excitacion, lei este tema y bueno, eso de agarrarse no se q cosa para relajar todo no supe hacerlo por q no se donde agarrar exactamente, pero me marturbe y puf!! problema solucionado... mi guata se desincho, orgasmo demaciado cuatico, abundancia de semen... todo lo que dicen arriba es real asi q a los q no se atreven, TRAGUENSE EL ORGULLO Y HAGAN ESO POR Q BIEN LO VALE PARA DESAPARECER EL DOLOR... Saludos

    ResponderEliminar
  46. oigan yo no lo he intentado pero, alguien sabe si masturbarse antes de empezar con el jugueteo y los besos y todo eso, ayuda a que despues del jugueteo no te de dolor??? y es que ese maldito dolor es horrible

    ResponderEliminar
  47. BUENO LES COMENTO QUE AMI ME HA PASADO MUCHAS VECES EN DIFERENTES SITUACIONES, Y HASTA ME HAN INYECTADO CON BUSCA-PINA........ES HORROROSO PERO EL AVISA COMIENZA MUY LEVE Y SE INCREMENTA POCO A POCO,Y EYACULAR NO HA SIDO LA SOLUCIÓN CLARO TODOS LOS ORGANISMOS SON DIFERENTES PERO A MI NO ME HA FUNCIONADO EYACULAR SE ME PASA ESTE DOLOR ACOSTÁNDOME Y LEVANTANDO LAS PIERNAS Y REPOSADAMENTE UN RATO.........BUENO ESTO DE LEVANTAR LAS PIERNAS ME HA FUNCIONADO PRUEBEN PARAR VER QUE PASA..........

    ResponderEliminar
  48. ese dolor me estaba asustando pero leer esto me hizo calmarme, ese dolor que va.. es horrible, voy a probar alguna de las soluciones que dan para ver cual me sirve para cuando me pase de nuevo, gracias!

    ResponderEliminar
  49. Es la primera vez que me pasa. Tambien puro jugueteo, apretadas y no termino en nada jaja.
    llegue a casa y de repente el dolor intenso que las pelotas me cuelgan y no puedo ni tocarmelas que me super duele :S AHORA SE LO QUE SE SIENTE ODIAR A ALGUIEN jajajajja, hijaaa de puta te odioo :_ es feo, la proxima vez no se, si no estoy seguro de que la pongo me voy a un puterio y fue jajajajaja, Espero qe se vaya el dolor :_ saludos!

    ResponderEliminar
  50. ami igual pero pero me duele la parte baja de la esparda en la cintura q no puedo casi caminar derecho. cuando me quiero masturbar me cuesta trabajo tener una ereccion pero no dejo de insistir asta q eyaculo pero si ay alivio

    ResponderEliminar
  51. a mi novio le pasa todo el tiempo!!...se exita con todo lo que ve en mi,,ya no sé que hacer....y me parece muy exitante que lo haga...pero no me gusta que sufra tanto!...:P

    ResponderEliminar
  52. MI NOVI ME EXITA, Y DESPUES ANDO CON ESE DOLOR INFERNAL Y NO TIENE EL VALOR PARA DARME TRATAMIENTO, ES UNA PERVERSA POSDATA VIVA LA FAMILIA

    ResponderEliminar
  53. siiiiiiiiiiiiiii...soy una perversa...hay,,,chikitooo!...me enkta exitarte corazón de pollo!!

    ResponderEliminar
  54. Y A MI ME GUSTA MASTURBARME DESPUES DE ESE DOLOR INFERNAL

    ResponderEliminar
  55. ASÍ QUE A TI TE TENGO QUE AGRADESER MI SINTOMAA DE LA BOLAS MORADAS

    ResponderEliminar
  56. puees....si, practicamente!!.....

    ResponderEliminar
  57. ni pajillas ni aguita tibia... ESPIDIFEN... disponible en farmacias :D

    ResponderEliminar
  58. Mi esposa no me la mama y eso me duele mucho!!

    ResponderEliminar
  59. Chicos no se porque se quejan tanto si a nosotras las mujeres tambien nos pasa y nos da el dolor solo que pues no le tienen nombre. Si les duele tanto y se quejan tanto pues masturbensen para eso tienes dos manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si deecho eso le comente a mi pareja q ami igual me dolia y qe era porq nomas me andubo tocando y no me hizo nada

      Eliminar
    2. jajajajjajajaj si verdad jajajajajajaja

      Eliminar
  60. Dolor muxisimo dolor, luego nos llaman cerdos si buscamos algo con ellaas cuando no kieren pero n se dan cuenta de k es su culpa i k admas ellas mismas son la medicina

    ResponderEliminar
  61. Qué alivio ver que le pasa a mas gente xD
    Mi primera vez con un chico, besándonos y eso, y he vuelto a casa arrastrándome de dolor xD
    Ahora entiendo eso que dicen de que el placer está relacionado estrechamente con el dolor... espero que se me pase pronto (y que a él tampoco le pase!) jaja

    ResponderEliminar
  62. Mi perra pitbull me dejo con Blue balls y ahora no puedo más del dolor..

    ResponderEliminar
  63. ola esto tmbn me a pasado cn mi novio el dolor de pelotas moradas llevaba dos dias sin aser nada ni tokarme ni nada y todo el rato tenia el pene parriba y no lo cogia y kuando me sente encima de el un dolor k no podia mas y tuve k eyacular para aliviar el dolor

    ResponderEliminar
  64. muy bueno el articulo y los comentarios de los demas

    ResponderEliminar
  65. Me acaba de pasar esto que describis, y supongo que no es la primera ni la ultima vez que me pasara, yo tenia mi teoria (inventada) de que el esperma se acumulaba en la bolsa escrotal por la excitacion y asi progresivamente hasta que se inflama y surgian esos dolores insorpotables. Como esta vez me dolia tan exageradamente lo e buscao por internet y me encontrado con este articulo,gracias y me consuela saber que no soy al unico que le sucede
    PD: Las tias son unas calienta pollas, y ademas les gusta hacerlo (a algunas incluso les excita) confesion obtenida por mi ex-novia hoy mismo, y causante de mi problema
    un saludo señores

    ResponderEliminar
  66. La ostia puta, cómo duelen. Ya se me ha pasado el derecho pero el izquierdo me está jodiendo vivo, y estaría preocupadísimo si no fuera porque acabo de pasar horas empalmado tocándole el culo a mi novia en el sofá sin llegar a más.

    Ni mito ni excusa, joder cómo me duele!

    ResponderEliminar
  67. que bueno que no es nada grave, ya me habia asustado con mi pensamiento pesimista, pense que era algo malo, es la primera vez que me pasa, solo hicimos manoseo, caricias y pura cachondes y termine con este dolor que me llega hasta el abdomen bajo, como si fuera colitis uff, tengo que ir a sacar la tension jajaja, pero la verdad que alivio que no sea nada grave....

    ResponderEliminar
  68. me pasa lo mismo del dolor, solo que esta vez fue solo de un lado ( osea un solo testiculo ) empiezo a preocuparme porque el dolor siempre es en ambos testiculos y hasta se prolonga por el estomago, y ahora solo fue de un solo lado !!! espero que no sea malo

    ResponderEliminar
  69. Mi mujer vive aún con los padres, por lo tanto cada vez que nos encerramos en su habitación, ella me calienta pero no hace nada al respecto, esto produce un tremendo dolor en las pelotas, que me sensibiliza completamente los testículos. Con una sileciosa mamada terminarían mis dolores!

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. ami tambie m ha pasado lo mismo despues de unoz jugueteo caricias c m enciendo la polla ta ya no aguantar mas la exitacion y qerer llegar a algo ms cn mi novia q al fin no llegams a nada y ya q params m viene ese intenzo dolor que q es insoportable y no c cmo le hcen usteds q dicen q c qitan pajeandose pero a mi m da muy fuerte q no pedoni tocar is testiculos e fin es bueno sbedr q no es nda grave gracias x la ayuda saludos

    ResponderEliminar
  72. Tengo 21 años y hoy me lleva pasando un buen rato (unas 2h-3h) pero no ha sido la primera vez que me pasa… Pero siempre por lo mismo (POR EMPEZAR AlGO Y NO ACABAR…!!) Asi que nada, tendré que masturbarme.

    Me habian dicho que esto podia pasar pero no me lo creí, y lo he buscado para enseñarselo a mi novia (causante de mis dolores) para que me crea y a ver que pasa la proxima vez…

    ResponderEliminar
  73. tengo 14 años y pues por mi prematures tengo esto,pense que era grave pero al leer estoy estoy relajado...
    el dolor se me esta pasando poco a poco,pero me toco mis testiculos y una vena esta como inchada asi gruesa¿es normal eso?

    ResponderEliminar
  74. por dios!, soy joven de 21 años y hoy me paso que yendo a pagar unas cuentas me atiende una mujer de unos 40 años muy bien conservada con una pinta de saber cojer como los dioses, quede loco, me daba vuelta la cabeza. cuando volvia a casa me comenzaron a doler los testiculos y pense "esto debe ser la calentura que tengo" jaja, llegue a casa me hice una BUENA PAJA y listo.

    ResponderEliminar
  75. Hola, tengo 42 años y desde que estoy separado de mi esposa hace 3 años he padecido de estos dolores genitales, que hasta me han llegado a durar 3 días seguidos, acompañados de fuertes calambres en las piernas, sudoración y mucho calor. Las veces que me ha sucedido dejo que el organismo absorba los espermatozoos y el liquido seminal sin masturbarme puede que para muchos sea una practica fuera de lo común, pero lo que se siente después de superarlo es una sensación de bienestar y de amor propio, creo que a nosotros los de género masculino nos hace falta entender mas nuestra biología que por el impacto machista en la sociedad nos hace que reaccionemos como animales irracionales y que la solución esta en masturbarnos o simplemente tener sexo, esto va mas allá de lo que sabemos o entendemos, y el guardarnos trae recompensas.

    ResponderEliminar
  76. Estoy con gran dolor mas de 3 dias oigan alguien sabe si la vasectomia para con este dolor ? despues de la vasectomia se pueden seguir teniendo relaciones verdad ? es que mi novia esta de viaje y hasta esperarla ya son 6 meses y regresa en un año ... y la pajilla la verdad me parece algo morboso

    ResponderEliminar
  77. hola a todos que tal ajajajajajaj como me rei con sus comentarios, la verdad ami me viene pasando todos los dias que estoy con mi novia es insoportable, tengo 16 años y tambien prove ir a jalarme la paloma al baño pero el semen salio como mas liquida ajaja la verdad qe esto no me asusta pero me da mucha intriga
    y si, soy virgen adiosssss

    ResponderEliminar
  78. Hola tengo 23años y no saben q door q tengo no tengo sexo a menudo este debe ser el motivo del dolor spero comseguir a alguien quien alivie ste dolor

    ResponderEliminar
  79. amigos llevo 3 semanas con mi enamorada y al 2da dia de encuentro nos besamos intensamente y con muxas caricias ..nosavia como decirle para continuar alas relaciones sexuales ..y cuando se fue mi novia sentia un dolor intenso en los testiculos q no podia caminar 2 veces me esta pasando es un dolor muy fuerte que podria hacer para cuando deje ami enamorada no me duela

    ResponderEliminar
  80. Pues yo tengo ese problema y muhos mas. jajas me rei mucho con sus comentariostengo un dolor de huevos agigantado me masturbe y salio muy liquido y poco a poco el dolor desciende pero hay sigue...me excite muho pero no se me paraba lo suficiente como para meterla y ella se quejaba del dolor solo con meterle un dedillo que ago? Es tan complicado joder en los videos parece mas sencillo xD pero la cruda realidad es bn perra

    ResponderEliminar
  81. Yo dure mucho tiempo exitado con mi novia y no pude penetrarla por miedo a que fuera quedar embarazada, pero despues por la mañana que despertamos se vieron las consecuencias, no podia caminar normal por el dolor tan intenso en los testiculos, fuy al baño y mire que estaban de color morado y estaban inflamados, despues de eso me espere como una hora y se me quito el dolor y me fuy a masturbar para ver si se me quitaba lo morado, y si, si se me quito lo morado y el dolor. Por eso es mejor que se eyacule en donde sea cuando se este bien exitado, por que la verdad es peor que el dolor de un golpe de testiculos.

    ResponderEliminar
  82. Gente leer esto es un balde de agua fría en los huevos.. literalmente..
    Tuve sexo unas 10 veces, de todas esas veces solamente eyacule una vez, ademas 8 de esas veces han sido sin condón, por lo que la culpa no puede ser el preservativo, si en varias ocasiones sean alcohol o estupefacientes. En fin ayer nuevamente tuve sexo prolongado y de juego previo también prolongado. A la media hora del sexo, que por cierto nuevamente no eyacule, me sucedió otra vez el dolor en el testículo izq. Ya varias veces me sucedió a causa de no eyacular, pero esta vez ya después de haberme masturbado, mas tarde al bañarme noto que tengo un hematoma(moreton) justo en el medio de los dos testículos, si antes me dolían ahora los tenia en la garganta.. bueno pero estoy mas tranqui ahora después de haber leído el post, gracias por compartir esto!

    ResponderEliminar
  83. Muchas gracias, he pasado un día entero con una amiga que tiene novio y estaba palote perdido sin poder hacer nada durante el día entero. Me empezaron a doler las pelotas y estaba preocupado, pero me pasa JUSTO esto, genial muchas gracias. Ahora ya se lo que tengo que hacer jajaja allá voy

    ResponderEliminar
  84. Quien Jodidos se atreve a decir que esto no EXISTE !!!!! ayer me estaba muriendo del dolor, me acoste y cuando levante el dolor ya no estaba, me levante directo a eyacular....... PERO ES UN DOLOR QUE NO LE DESEO A NADIE.

    ResponderEliminar
  85. Pues si que pasa, y es eso, mucha excitación sin descargar el arma reglamentaria....
    A mi me pasa incluso cuando me masturbo poniendo videos en el pc, que alaaargo mucho el tema y me estoy una hora o mas dando a la zambomba a veces te empieza ese dolor y mas vale que acabes pronto o te estás un rato dolorido, de hecho me acaba de pasar, por eso ando por aqui informándome y veo que se confirman mis sospechas.
    Supongo que lo ideal esta entre los 15 y los 30 minutos.

    Sobretodo que no os calienten la olla si no se van a tomar la sopa!! jijiji

    ResponderEliminar
  86. Parece que este es un problema mas comun de lo que creia. Tengo 35 años y este problema me ha venido sucediendo desde hace 3 años. Lo malo es que da muy seguido. Me masturbo una ves y los testiculos me dan 4 o 5 dias de plazo para volverme a masturbar. Si no lo hago estos comienzan a doler de una forma brutal como si fueran a estallar. Fuera de no solo duelen los testiculos sino toda el area alrededor de ellos. Fui al urologo y no encontro ningun problema. Despues de masturbarme el dolor dura unos 5 o 10 minutos mas y luego desaparece. Todo parece indicar que me tengo que pajear siempre que me empiece el dolor. Lo que me fastidia ed tener que hacerlo donde en los sitios menos apropiados como en el trabajo por ejemplo.

    ResponderEliminar
  87. hola gente yo salia con una chica y siempre haciamos cosas que nos estimulaban bastante pero no se concretaba el acto sexual y a mi me hagarraba un dolor en el testiculo y en el abdomen y cuando me masturba se me iva al rato,es lo mismo que les pasaba a ustedes o tengo otra cosa??

    ResponderEliminar
  88. Saludos,

    Es leer todas esas experiencias, yo a mis 35 años jamas eh experimentado ese dichoso dolor, aun en los momentos mas excitantes. Mi sexualidad es muy normal, jamas he tenido problemas, nisiquiera despues de hacerme la vasectomia.

    Un articulo muy interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  89. ami no se k me pas apero el problema k tengo es k me duele el testiculo derecho no es a menudo., si no k es cuando me masturbo

    ResponderEliminar
  90. Ola amigos a mi me ha pasado algo parecido, despues de masturbarme 4 o 5 veces seguidas me agarran unos dolores de cojones que te flipas, he llegado a pensar que estoy descompuesto, y estoy como un boludo sentado en el baño sin sentido ya que no es ese el problema. Por lo que veo el dolor se produce al estar demasiado tiempo el pene erecto.. Créanme que si te masturbas a lo loco y te agarra el dolor.. No es bueno descargarse! Saludos

    ResponderEliminar
  91. Hola a mi tambien me a pasado esta es la segunda ves, lo malo es que despues de masturbarte, te sigue doliendo el vientr y es insoportable, hasta el punto de no poder caminar.

    ResponderEliminar
  92. que duele mas.. la menstruación o dolor de los testiculos? un saludo

    ResponderEliminar
  93. no jodan a mi me empeso a doler ase unos dias y no se me kita como le ago

    ResponderEliminar
  94. ajjajaj gracias eso me ha dejado mas tranquilo ya que con una chica iba a tener relaciones, pero por el motivo de no tener preservativo todo se derrumbo así que termine con una dolorosa excitación.

    ResponderEliminar
  95. PREGUNTA IMPORTANTE, RESPONDAN POR FAVOR:

    Mi caso es que tengo un varicocele en el testículo izquierdo y si a esto le sumo el mal rollo de "las pelotas moradas" pues os podéis imaginar. Puedo partir almendras con los huevos.

    La pregunta es: ¿este síndrome me agrava el varicocele? Normalmente, cuando me beso (no necesariamente mucho) con mi novia se me hincha mucho el varicocele y me duele "un huevo". ¿Alguna solución?

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  96. PREGUNTA IMPORTANTE, RESPONDAN POR FAVOR:

    Mi caso es que tengo un varicocele en el testículo izquierdo y si a esto le sumo el mal rollo de "las pelotas moradas" pues os podéis imaginar. Puedo partir almendras con los huevos.

    La pregunta es: ¿este síndrome me agrava el varicocele? Normalmente, cuando me beso (no necesariamente mucho) con mi novia se me hincha mucho el varicocele y me duele "un huevo". ¿Alguna solución?

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  97. Woww!! Nunca,había visto tantos hombres hablar de esto pero me han echó entender y comprender mas a mi pareja en mi ignorancia yo creía que el me chantajeaba pero con leer todo esto eh entendido que no es asi bueno que masturbarse tampoco es Malo!!!!

    ResponderEliminar
  98. Hoy me paso esto es insoportable u.u pero al rato se me paso :) Saludos.

    ResponderEliminar
  99. Que puto dolor joder

    ResponderEliminar
  100. hahaha anoche me paso ami!!! estaba lloviendo y yo iba caminando con una amiga, nos refujiamos de la lluvia en unas gradas de una casa abandonada y empezamos a besarnos y tocarnos por mucho tiempo, era tan riko hasta que de repente senti un horrible dolor en mi vientre y en los testiculos! fuuuuckk!! cosa horible man! disimule hasta q la lleve a su casa, ya que llegue a mi casa lo uniko que hize fue tomar paracetamol para el dolor y me acoste a dormir.. es lo mas horrible q me ha pasado.. ahi está my friend otra triste historia de las bolas moradas haha algo mal

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  102. Semen retentum, venenum est.....

    ResponderEliminar
  103. Si la eyaculación es el remedio para evitar el dolor de las pelotas, les indico que también la castración alivia para siempre esos dolores...

    ResponderEliminar
  104. Mi novio le pasa eso de las bolas moradas y no crei q era x falta de sexo hasta q lei este articulo asi q no me queda de otra q ayudarlo y hacerle el favor jajajaaj :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito una novia con tu actitud...

      Eliminar
    2. Como quisiera que mi mujer pensara como vos.., tengo 26 años, me dijo:"sos como una adolescente, si andas necesitado a mi no me molesta que te masturbes"..pero al intentar masturbarme mas que exitación siento humillación así que desistí autoestimularme, solo me queda levantarme mientras ella duerme e ir al baño con una bolsa de gel frío..eso alivia un poco, pero a veces ni eso es suficiente.. Eso pasa cuando por intentar esperar a la mujer indicada rechazas las relaciones casuales y cuando elegís a una para darle tu vida entera solo a ella, resulta que ya no le interesa "hacer eso" porque ya otros pícaros disfrutaron de su fogocidad juvenil, y ahora ella solo quiere compañía (que no esta mal tampoco) pero en el matrimonio la sexualidad también es importante..para que la relación sea plena. Asi que gente joven, sin son muy fogosos y estan solteros, no desaprovechen las oportunidades, porque si quieren tener solo relaciones serias y esperar a esa persona ideal, puede que cuando la conozcan al tiempo se lleven una triste sorpresa..y pasen muchos dolores y angustias.. Es horríble.. A alguien en este lugar le parece justo?? que otros tipos hayan disfrutado de la parte "irresponsable" de tu mujer..es decir un "toco y me voy.." y ahora sigan con sus vidas de ganadores..mientras que uno aceptó también toda la parte "responsable" de la relación, como son buscar un hogar, mantener las finanzas, administras los gastos, tener buenos detalles, regalos, ropa, cenas, tarjetas de crédito, ser hombre de una sola mujer, que obvio son cosas correctas! y me siento orgulloso de hacerlo y tratar de darle todo lo que necesita inclusive ahora que retomo la universidad..me siento feliz por ella, pero muy angustiado al mismo tiempo, porque cuando yo necesito su cariño también, sea rechazado, porque esta cansada o no tiene ganas.. es muy frustrante..y doloroso en este caso de los dolores testiculares..pero bueno..así nomas sucede a veces.. Espero sea de aporte este comentario para gente mas joven que anda buscando algo serio..tengan cuidado y disfruten mucho de su soltería antes...es cierto que no esta bien visto culturalmente andar picoteando por ahi..etc..pero mucho peor es casi no dormir de noche de dolores y deseo..saludos.

      Eliminar
    3. Oh, es tan dulce escuchar que no seas infiel, pero las ganas y el deseo no sé van así no más, yo tengo 30 y a veces quiero que mi novio me folle toda la noche. Puede ser o que tenga otro o que ya no le produzcas deseo.

      Eliminar
  105. me gustaria saver cundo se descuergan los testiculos porque estos molesto siempre y de
    deves encuando me molestan para travajar y no se descuergan ni haciendo calor.
    es muy doloroso. porfavor me gustaria que me contestaran . si hay mas hombres co
    con este problema es muy molesto .?? por que me pasa.

    ResponderEliminar
  106. ufffffffffffffffffffff me paso este findee, estuve con una mina jugueteando, toda la noche en un cumple, ahi estaba todo de 10, pero como a las 2 horas me empezo a doler el huevo izquierdo, es la segunda vez que me pasa, y ahora si me asuste, pero segun lo que ponen aca es "normal", fue hace 2 dias, y no eyacule todavia D: asi que bue.... jajajajjaja

    ResponderEliminar
  107. ufffff tengo una tarea sobre las bolas moradas, y con todas esta informaciones es mas que sifuciente.gracias a ustedes, por tanta informacion. saludos.........

    ResponderEliminar
  108. HOLA, YO ME HICE LA VACECTOMIA Y DESPUES DE UN TIEMPO EMPEZO UNOS DOLORES PRIMERO EN EL CONDUCTO DEFERENTE Y AHORA EN LOS TESTICULOS.....YA ESTOY CON ESE DOLOR YA CASI UN AÑO, VISITE AL MEDICO PERO ME RECETARON ANTIINFLAMATORIOS Y ANAGESICOS.....RESPUESTAS POR FAVOR gilmer_albornoz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Tengo 16 años y me pasa casi SIEMRPE que tengo un encuentro sexual o de mucha exitación con una chica.. es insoportable el dolor (en el sentido de molesto) y hay veces que, si empezamos a tener relaciones, ni siquiera me puedo mover yo, del dolor. Es muy molesto , pero me tranquiliza mucho haber encontrado esta informacion y darme cuenta que no es tan malo. Llegue a pensar hasta que era estéril jaja Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  110. hola, a mi me ha pasado un par de veces, es peligroso para la salud?

    ResponderEliminar
  111. Caray!! este problema de la "Pelotas Moradas" ya lo sabia, me han pasado 3 veces en diversas circunstancias!.. 2 de ellas fue el clásico faje y llegando a casa me masturbe y asunto arreglado!. Péro la 3era vez fue terrible! me paso que estaba con mi novia en el auto habiamos ido a beber no estabamos muy tomados, pero nos empezamos a besar y acariciar y empezo ella a masturbarme y me hizo el sexo oral. OBVIO! como estabamos en la calle no termine.
    Asi que fuimos a un hotel a consumar lo empezado... El problema fue que para cuando llegamos y entramos a la habitación! empeze a sentir ese dolor abdominal tan agudo.. Yo pensaba estoy "Jodido" debido al dolor trataba de concentrarme para alzar el "vuelo" pero fue dificil pues el dolor es agudo y otra aunque ella me tocaba y acariciaba.. es una sensibilidad que el mero toque duele!.. para no hacer mas largo el cuento el caso es que no pude penetrarle... Y ella pues no lo tomo muy bien se molesto. me senti fatal entre el sentimiento de nomas no paraguas la lluvia.. Presionado por cumplirle como hombre, el dolor e incomodidad al caminar, y ella tomarselo a que no me gustaba o me pareciera atractiva pues no entendia ella como en el auto rapidisimo y despues en el hotel una lata y lo que le sigue fustracion porque fue una noche perfecta casi! si hubieramos terminado haciendo el amor.

    ResponderEliminar
  112. Gracias por sus comentarios, me pasa lo mismo muy a menudo. Pensé que era el único y que tenía algo muy malo, pero ver esto me a tranquilizado y comprendí que no debemos prolongar tanto la excitación aunque en ocasiones nos pasa de inmediato. Ya sabemos la respuesta " Mas vale pájaro en mano, que ciento volando" jajaja, saludos!

    ResponderEliminar
  113. hola soy mujer espero sean de lo mas sincero posible y me puedan ayudad en lo siguiente urgente: yo tengo 28 años y mi marido tiene 31 y por cuestiones de trabajo solo tenemos relaciones 1 vez ala semana y para mi no es suficiente para un hombre de esa edad siiiiii?????? yo creo k lo llenan en otro lado

    ResponderEliminar
  114. ummmmmm.....tiene otra seguro......, so te falta sexo llamame

    ResponderEliminar
  115. Jaja. Está claro que todos los que estamos leyendo esto llevamos encima un dolor de pelotas considerable. No creo que secreto de ningún hombre.
    Mi recomendación, hacer algo de deporte si no el dolor no cesa, yo lo voy a hacer porque no creo que matarse a pajas sea la solución (la primera sí XD).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  116. Q dolor mas espantoso se bien lo que es,en verano me paso de irme de la casa de una mina caminando como un zombie y transpirando porque no aguantaba. Lo que queria saber es ai a alguien le pasa lo que me paso varias vecea
    Me ha pasaso de que me venga el dolor un ratito despuea de eyacular,durante unos 20 minutos o media hora y es lo mismo,queres orinar porque parece que ae va y te cosquillean los huevos hasta que se va solo. A alfuien le pasa asi?... saludos

    ResponderEliminar
  117. Devemos tener muncho cuidado que a mi me encantan las mujeres pero devemos saber si seta limpia es intenso el dolor que para enderesarme duele pero creo que es por exeso de sexo deveriamos descansar un poco despues de aserlo cuidense muncho que una enfermedad como el sida te ara que te arepientas el resto de tu VIDA al doctor manana

    ResponderEliminar
  118. Uff a quién no le pasó jeje. La solución es pensar en otra cosa o bien hacerse una buena paja hasta acabar. La mejor solución es la masturbación. Y no andar tan caliente x la vida xD.

    ResponderEliminar
  119. investigando hasta que llegue aqui jajajaja mi novio tenia varios años diciendome que le dolian los testiculos si no eyaculaba... siempre le crei ...pero aveces lo sentia como chantaje... ahora me doy cuenta de que si es completamente.cierto eso del dolor ... lo bueno que ayer si accedi a evitar las pelotas moradas jajajaja nimodo tendre q aliviarle.o evitarle el dolor ;)

    ResponderEliminar
  120. Hola, a mi me pasó ayer. La cuestión es que me sonaba que el remedio era eyacular, lo hize, pero han pasado 17 horas y sigo con el mismo dolor en los testiculos y abdomen o incluoso más. Alguna solución?? Debo acudir al médico???

    Gracias

    ResponderEliminar
  121. De un tiempo para acá, me he acostumbrado a tener relaciones sexuales entre 2 y 3 horas sin eyacular. Cuando esto lo hago en horas de la noche, no me da el dolor, cuando lo hago por la mañana y me demoro mas de 1 hora, me agarra ese terrible dolor. Lo he podido controlar tomándome dos aspirinas de 100mg.

    ResponderEliminar
  122. Ay July... ¿Ya ves lo que provocas?

    ResponderEliminar
  123. A mi me esta pasando ahora. No lo soportooo!!!!

    ResponderEliminar
  124. Cierta noche me quise auto imponer un récord de 1,30horas sin eyacular, practicando para el sexo tantrico. Logre soportarlo y de pronto me dolió los testículos no mas de 30 minutos y después, habiéndome cálido, me dormí. Al día siguiente desperté con ganas de masturbarme, tratando de mejorar el récord pasado ,pero no aguante ni 40 minutos hasta que decidí eyacular... mera nrta que fue la mejor eyaculacion que he tenido en toda mi vida pues fue a impresionantes chorros, mera neta que me sentí actor porno pues nunca antes había ryaculado tanto. Actualmente quiero repetir eso pero la excitación me gana aparte que cuando lo hice me abstuve d 2 días y ahora cada día lo hago mas no como lo anterior igual le repetire

    ResponderEliminar
  125. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  126. jajaja despues de leer esto me alegro mucho más de ser mujer, tenía curiosidad xq mi ex novio me dijo que era una estrategia que usaban algunos para llevarse a las chicas a la cama, y me pareció muy fuerte, pero por lo que veo aqui el raro es él. suerte chicos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  127. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  128. Coño, es que aquí no folla nadie, ya les daría yo unas buenas manadas, y montadas ( me llaman la jinetera) os dejo una solución, metan las bolitas en remojo con agua tibia fresca y azucar.. Besos.. Sharon

    ResponderEliminar
  129. Semen retentum, venenum est. Atribuido según tengo entendido a L.Buñuel.

    ResponderEliminar
  130. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  131. No tenia ni idea que esto fuera cierto hasta q también lo senti por un momento pensé que solo le ocurría a él pero NO me dio un dolor en la pelvis horrible. Me toco tomar buscapina, pero era muy diferente a los colicos menstruales. Ahí. si me arrepentí de haber quedado iniciada.

    ResponderEliminar
  132. cabros, hay que saber diferenciar cuando es solo bolas moradas o algo un poco más grave como varicocele. Lo digo porque a mi me pasaba con frecuencia lo de las bolas moradas, desde adolescente (ahora tengo 24), pero me daba cuenta que al principio era porque no eyaculaba en mucho rato luego de alcanzar la excitación máxima (a veces no se tomaban la sopa las muy malas, o cuando me estuve masturbando mucho rato y por algún motivo tuve que dejar de hacerlo). Luego aunque si eyaculaba igual sentía un pequeño malestar, además a veces sentía una pesadez en el escroto. Lo anterior me preocupó, porque era localizado (testículo izquierdo) y pasa que el urólogo me encontró varicocele y ya tengo hora para el quirófano :S
    Yo le pregunté justamente que siempre había pensado que era bolas moradas, y me dijo que a todos los hombres les pasa eso si no logras eyacular habiendo estado muy excitado, pero que el malestar que produce el varicocele suele ser similar a eso y se confunden ambos. La clave estaría en si el malestar es localizado (el varicocele casi siempre ocurre en el testículo izquierdo) y si este malestar ocurre sin necesariamente haber tenido un momento de excitación, y además el testículo tiende a hincharse (aunque no siempre). Cuando el doc me examinó el notó que tengo las venas del testículo izquierdo mucho más hinchadas y me enseño a notarlo, y claramente cuando me toqué como él me indicó noté que las venas de ese lado eran como lombrices de grandes!!!!... así que ya saben cabros, autoexaminarse constantemente y cuidado cuando las bolas moradas se confunda con otra cosa.... a todo esto el varicocele puede producir infertilidad, así que por eso me opero... no quiero perder la posibilidad de ser padre.
    saludos.
    Joaco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que remedio hay para evitar eso, es qje duele mucho y es inconodisimo

      Eliminar
  133. AMI TAMBIEN ME CALENTARON Y ME DOLIA LAS PELOTASSSSSSSSSSSSSS Y EN UNA HORA ALO MUCHO SEE ME FUE EL INSORPORTABLE PINCHE DOLOR xD no se preocupen pasara , ala proxima que me calienta la puta de mi amiga le dare de culo ala fuerza jeje por pendeja xD

    ResponderEliminar
  134. Me voy a desmayar voy en el tren y no puedo jalarmela y me espera un tramo de media hora caminando puta no me dejo entrar a su casa ni por una puneta para el dolor

    ResponderEliminar
  135. Ya voy a llegar a mi casa dea esta ia estacion del tren
    Los 30 min se hicieron 40 yo creo que ya se me cayeron los
    Huevos porque el dolor es indoportable

    ResponderEliminar
  136. hola, alguien sabe como quitar el dolor causado por eyacular muy seguido(2 o mas veces al dia)

    ResponderEliminar
  137. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  138. Cómo puedo evitar este dolor en el momento que estoy con mi pareja? Osea debo dejar de exitarme, pero como lo hago?

    ResponderEliminar
  139. The ball blue, el mito urbano, donde las calentonas juguetean con sus novios calentandoles las bolas, yéndose para dejarles con tremendo dolor. Moraleja agarren a sus chiquitas y muestrenle lo que es bueno, no las dejen ir. Abajo las bolas hinchadas...

    ResponderEliminar