Publicado por : Curro

Las naranjas son una de las mejores frutas de consumir debido a los beneficios que aportan. La vitamina C que aporta es suficiente para cubrir las necesidades diarias de nuestro organismo. Esta vitamina ayuda a que el cuerpo cumpla lo mejor posible algunas funciones como defender al organismo de agentes externos debido a que aumenta la efectividad del sistema inmunológico.


Sin embargo, Mundo Naranjas argumenta que los beneficios como estos pueden ser potenciados gracias a la agricultura moderna.

El cultivo de los naranjos de forma natural es un beneficio, e incluso una protección al comprador, porque los frutos resultantes estarán libres de tratamientos hechos con sustancias tóxicas que son perjudiciales para la salud; algunos de ellos son cancerígenos. De hecho, los cultivos libres de dichas sustancias también favorecen a los cultivadores debido a que ellos no estarán expuestos a ellas.

En cuanto al sabor, las naranjas valencianas tienen un sabor y aroma mucho más notorios, frescos y genuinos, lo que promete hacerlas un producto de primera calidad. La pulpa se ve afectada de aquí, los cítricos adquieren más volumen y olor.

Además de todas estas ventajas para los consumidores, los beneficios medioambientales son importantes. Al no interferir con sustancias nocivas en el cultivo y el crecimiento de las naranjas, el entorno de la plantación se mantiene cuidado debido a que el terreno mantiene sus propiedades.

La próxima vez que vayas a comprar naranjas podría ser una buena idea considerar comprar algunas que sean autoctonas de Valencia, para ello contamos con un cupón descuento del 10% en Mundo naranjas.es. Para disfrutar de este descuento, introduce: MEDICINAJOVEN10 al realizar la compra.


DESCUENTO 10% EN NARANJAS: MEDICINAJOVEN10

{ 1 comentarios... léelos y comenta }