Recibe gratis las actualizaciones en tu email

Publicado por : Francisco PJ

Chicos, por fin una buena noticia entre tantas de crisis, guerra y hambre. Por lo visto, y como afirma un estudio publicado en la revista "International Journal of STD & AIDS" el sexo oral (tanto fellatio como cunnilingus) está asociado a una menor aparición de endometriosis en las mujeres que lo practican.

Los datos de este estudio sugieren que entre las mujeres que presentaban signos y síntomas de enfermedad pélvica inflamatoria (EPI), las que informaron que habían tenido sexo oral eran menos propensas a tener endometriosis (odds ratio ajustado [OR] 0.5 [0.3–0.8]) que las que no lo habían practicado. La inmunidad adaptativa requiere la presentación antigénica en el sistema linfático. Como el tejido linfático es abundante en la orofaringe, el sexo oral podría dar lugar a una estimulación inmune eficaz capaz de prevenir una EPI.

Tenéis acceso al artículo pinchando aquí [enlace]. 

{ 5 comentarios... léelos y comenta }

  1. Pues le diré a mi mujer que practiquemos el sexo oral... que a ella le parece que las que lo hacen son unas guarras

    ResponderEliminar
  2. Pues le diré a mi mujer que practiquemos el sexo oral... que a ella le parece que las que lo hacen son unas guarras

    ResponderEliminar
  3. Ahora mi novia no tendrá excusa para hacer mamadas, genial artículo.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, marta... te hará buenas mamadas, y sino siempre te queda ir a meterte los deditos en batidoraporno que lo veo mas apropiado para ti.

    ResponderEliminar
  5. A medida que pasa el tiempo vamos viendo como practicar sexo oral y unas buenas mamadas es hasta curativo para las mujeres. Quien lo iba a decir hace unos años.

    ResponderEliminar