Publicado por : Curro

Ya seáis estudiantes de medicina o familiares/amigos/conocidos de uno de esos pobres incautos, seguro que os vais a sentir indentificados con esto:

¿Has visto muertos ya?¿Y no te dan miedo? continuamente los pobres estudiantes de medicina se ven asediados con este tipo de interrogatorios, los cuales curiosamente suelen constar de las mismas preguntas y en un orden parecido. Los mediquillos responderán a lo mismo una y otra y otra vez, tantas veces que seguramente cambiarán de vez en cuando sus respuestas para no caer en la agonía de una pesadumbre infinita (si, hoy estoy poético).

Para solucionar esto, he montado un pequeño formulario o plantilla con las preguntas más frecuentes, para que, una vez relleno a voluntad por el estudiante, sea sutilmente enviado a todos sus contactos para poner fin a tan atroz tormento del destino.




{ 3 comentarios... léelos y comenta }

  1. Solo puedo decir que me ha salido del alma xD

    ResponderEliminar
  2. No sólo en Medicina se ven muertos. Yo en Farmacia (Santiago de Compostela) también me tocó pasar por la sala de técnicas anatómicas con unos cuantos fiambres por allí en la Asignatura de Anatomía xD

    ResponderEliminar