Publicado por : Francisco PJ


Después del éxito de Theme Hospital, un juego que tiene ya sus añitos, llega (en realidad llegó en el 2008) para PC Hospital Tycoon, un nuevo juego basado en los quehaceres diarios de un hospital. Al igual que ocurría en Theme Hospital, tendremos que administrar lo mejor posible un estupendo hospital que se encuentra a pie de la playa. Pero no solo eso, también tendremos que controlar todo tipo de situaciones que puedan ocurrir como amores, desamores, y peleas entre nuestro personal y que puedan afectar a nuestra reputación.

Nuestro personal, no solo se basará en enfermeras y médicos, también contaremos con celadores, recepcionistas, ingenieros, etc. Habrá también una gran variedad de pacientes, de todos los géneros, edades y razas que padecerán todo tipo de enfermedades físicas y psicológicas, algunas de ellas bastante embarazosas.

Para los que seáis un poco piratillas podéis descargaros el juego desde Gratisjuegos.org. Después de descargar e instalar el juego tendréis que descargar este archivo y este otro, y meterlos en la carpeta del juego.

Nota del autor: No os recomiendo instalar el juego si, como yo, estáis en plena época de exámenes; es bastante adictivo (lo he comprobado) xD

{ 5 comentarios... léelos y comenta }

  1. La saga Tycoon ha dado juegos buenos y juegos putruño... Si dices que mola, echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy adictivo. Ayer lo descargué y hoy lo estoy jugando y me encantó :)

    ResponderEliminar