Publicado por : Francisco PJ

Hola a todos!! Se que la entrada de hoy es poco o nada científica pero... que mas dá; y sé que una conversación entre un amigo (estudiante de enfermería) y yo no es lo típico que se pone en una entrada, pero bueno, para eso están los blogs, ¿No?. Como dicen por ahí, los niños y los borrachos (y en este caso mi amigo) dicen la verdad.

Yo: Vivo con el miedo de que alguien se ponga dos Power Balance y domine el mundo.
Amigo: Yo vivo con el miedo de hacer un chiste sobre la gente que usa Power Balance y que se baje la manga para enseñarme una.
Yo: Jajaja esa es buena tambien, espero que tu no seas uno de ellos xD
Amigo: Yo no pero en mi clase hay varias
Yo: Joder, no me digas eso que me pongo malo.
Amigo: De hecho, hay una que es de una ex estudiante de medicina de tercero
Yo: Que lo lleven gente inculta vale, pero un sanitario... tengo ganas de conocer a alguien que las lleve para preguntarles porque las llevan, ¿A ti te lo han dicho?
Amigo: Si, de hecho me han intentado convencer, dicen que les da equilibrio, concentracion y no se que más. Asi que me probé una, esperando notar a Hi-man (nota del autor: Hi-man es un superhéroe de ficción) dentro de mi pecho, pero no. Era como.... como si tuviera un plastico en la mano. Esta foto me la hice yo en mi casa, con el holograma del BBVA (nota del autor: BBVA es un banco español).


Yo: Jajaja
Amigo: Dicen que el holograma encierra frecuencias protectoras. Y es cierto. Yo desde que tengo la tarjeta de crédito gasto con más frecuencia


Pie de foto: A la izquierda pulseritas Power Balance; a la derecha una foto del antebrazo de mi amigo con una tarjeta de crédito con holograma atada a modo de pulsera.

Deja tu comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments