Publicado por : Curro

En la actualidad Alemania ofrece multitud de ofertas de empleo en medicina y mucho trabajo para enfermeras, gracias al desempleo nulo que existe en dicho país en el sector de la medicina y enfermería, ofreciendo además de buenos sueldos, posibilidad de especializaciones para profesionales, cursos de alemán subvencionados y otros beneficios.


Hoy os traigo una noticia que os gustará a aquellos sanitarios que estéis en paro, o en busca de un trabajo mejor remunerado y con mejores condiciones: la empresa TTA Personal está seleccionando en Sudamérica enfermeros y enfermeras para trabajar en Alemania, presentándose más de 100 profesionales de enfermería a la empresa TTA en Bogotá, Colombia. Tras las entrevistas de trabajo realizadas, los enfermeros obtuvieron más de 30 contratos alemanas para residencias, empresas de cuidados ambulatorios y hospitales.


{ 1 comentarios... léelos y comenta }

  1. Your remark resembles an eruption of confetti, adding bliss to our blog. Each word is a brushstroke on the material of discussion, making an energetic embroidery of thoughts. We enthusiastically anticipate your next knowledge, as your commitments light up our advanced world.
    abogado trafico petersburg va||emergency protective order virginia||reckless driving virginia lawyer cost

    ResponderEliminar