Recibe gratis las actualizaciones en tu email

Publicado por : Francisco PJ

La ministra Aído tacha de "vergüenza" los anuncios de contactos en prensa 16/09/2009

"Lorena. 21 años. Cuerpo espectacular. Elegante y morbosa. Y otras modelos. 200 euros. Chalet de lujo. Castellana. 24 horas. Hotel-domicilios". Éste es uno de los anuncios que se pueden leer este mismo miércoles en uno de los periódicos de tirada nacional. Y es uno de los más discretos. Los hay que explican explícitamente toda clase de servicios sexuales.

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha tachado de "vergüenza" los anuncios de contactos sobre prostitución que se publican en la prensa española y se ha mostrado "convencida" de que los medios de comunicación dejarán de publicitarlos "cuando sus circunstancias se lo permitan".

La ministra ha realizado estas declaraciones en el Congreso tras el anuncio realizado por el diputado de Esquerra Republicana (ERC) Joan Tardá, que presentará la próxima semana una moción para que el Gobierno tome las medidas oportunas para suprimir estos anuncios de la prensa.

ERC ha reabierto este miércoles el debate sobre la regulación de la prostitución con una interpelación a Aído. Esquerra ha pedido que se legalice la prostitución voluntaria para regular los derechos laborales de las prostitutas y se las incluya en la Seguridad Social después de la polémica sobre la situación de la prostitución en el Raval de Barcelona.

->Pero vamos a ver, hombre de dios, ¿No es la señora minista Aído esa mujer tan liberal y progresista que vemos tanto por la television? Señora, no creo que quitar estos anuncios sea uan buena idea: ¿Adonde irán las prostitutas a buscar sus clientes? Sin sus anuncios, tendran que buscarlos en la calle, en callejones oscuros de los polígonos o en los parques de las ciudades ¿No es esto peor?. Venga mujer, no se avergüence de estas mujeres, que no hacen daño a nadie (es mas, yo diría que prestan una gran ayuda a aquellos hombres que no pueden conseguir una mujer por otros medios); avergüencese de escuchar que España será el único país europeo que no saldrá de la recesión este año (2009), según la CE, que la OCDE prevea que España alcance los 4,5 millones de parados o que, por encima de todo, siga diciendo mentiras y mas mentiras.

{ 1 comentarios... léelos y comenta }

  1. Pues precisamente era contraria a ellos por ser progre. ¿Qué mas la da empeorar la situación de estas chicas? ¿Qué les importa a los sociatas crear paro y miseria y dejar el país hecho un erial si han robado todo lo que han querido? ¿Qué problema les supone dejar una herencia de espanto a la derecha?

    ResponderEliminar